sábado, 31 de marzo de 2007

PHASE 1.3: Irene

Página 7.

9 comentarios:

Alberto H. dijo...

jueeeeeerrrrrrr que mal rollo da lo de intestinos de corbata, como siempre me quedo con la intriga de que pasará....

Sombra dijo...

Poca cosa... pero tranquilo que pronto verás el final de esta pequeña presentación de la historia y de uno de sus personajes.

Me alegra que tengas curiosidad por ver como sigue.

SyL dijo...

Yo también tengo curiosidad! como siempre :P

es que sabes? yo más bien me fijo en el dibujo más que en cualquier otra cosa. No voy a copiarte he! :P

abrazo enorme para tí.

Sombra dijo...

Mas te vale... te tendré vigilada ;p

El dibujo es rápido, puedo hacerlo mejor, dadme tiempo.

Anónimo dijo...

Antes de comer lo mejor que puede hacer uno es pinchar en el cómic, ver las viñetas y leer los globos;-P

Yo esoy impaciente por saber la razón de estas transformaciones!

Sombra dijo...

Estoy terminando de colorear esa explicación.
Los capítulos generalmente son cortos, no sobrepasarán las 10 u 11 páginas y contarán pequeñas historias relacionadas. Nunca he hecho un cómic así y espero que el resultado no os aburra.

Anónimo dijo...

Ey no puedo ver esta pagina del comic!!! quiero quiero quiero verrrr

Sombra dijo...

Bien, parece que hay algún problema aquí, así que volveré a subirla.

Sombra dijo...

He vuelto a subir la página, debería poder verse bien.