sábado, 19 de mayo de 2007

PHASE 7.2: Salto al vacío.

Página 3.

Página 4.
Página 5.

10 comentarios:

__m__ dijo...

bueno bueno, desnuda y nos la hemos perdido???? cachis......por eso parece que hay un salto temporal eh? vaya.

Sombra dijo...

La verdad es que hice varias páginas narrando algo parecido, el ataque de ese ser hacia Sandra, el rescate del mendigo y tal, pero parecía más un cómic de la Marvel y sobraba con lo que quiero mostrar, la evolución de Sandra y el manejo de sus poderes, así que he pasado directamente a estas páginas.

__m__ dijo...

bueno, es tu comic claro esta, pero tal vez deberias hacer que sandra tuviera un recuerdo tenue de lo ocurrido aunque sea un poco mas adelante, y así podemos poner imagen real a lo que nos imaginamos...y asi la vemos un poco menos vestida, que por aqui hay algunos a los que eso les pareceria muy interesante....;)

o tal vez publicarlo como un parentesis para que podamos seguir deleitandonos con tu gran mano de obra artistica.

Sombra dijo...

No sé... quizás tengas razón, y esa etapa podría ser interesante, pero prefiero hacer sufrir a los chicos diciéndoles que HABRÁ DESNUDO DE SANDRA, es necesario en un momento del guión... pero no os digo cual... :p
A las chicas os compensaré en un par de fases.

Por cierto, cuando cuelgue la fase entera al loro que hay un gazapillo... va una cerveza para el primero que lo descubra. Se abre la veda a partir de que cuelgue la última página.

Korvec dijo...

Yo solo digo que eso de la toalla hasta el cuello, me recuerda a las politicamente correctas secuencias post coitales de los telefilmes americanos con chico tapado hasta la cintura y chica tapada hasta el cuello.

Sombra dijo...

Es la gabardina del mendigo, y bueno, me dejo influenciar por lo que veo jejeje, todo sea por fastidiar.

Korvec dijo...

Uf entonces puede pillar todo tipo de enfermedades raras. Deberia quitarse ese antihigienico abrigo ya mismo...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo, han atacado a Sandra y el Mendigo ha ido en su rescate...De todas formas estoy de acuerdo con Crimi, déjanos ver de alguna manera lo que ha sucedido (sé que te dará más trabajo pero ya sabes que nosotros no tenemos prisa, jeje)
Qué borde es él! Ella le hace ojitos y na de na...

SyL dijo...

y por fin sucedió! que bien, ambos dos con sus cositas ocultas, mmmmm, el que te quiere TE APORREA dicen, jojo, bien bien. Esta historia es la mejor!!!!

:D

Sombra dijo...

Me alegra que os guste, habrá más... más luchas, más enfrentamientos, más acción y mas momentos domingas.