sábado, 2 de junio de 2007

PHASE 8.2: El guardián.

Página 3.
Página 4.

6 comentarios:

__m__ dijo...

y lo dejas asi?????? pero pero pero.....ju..... :(

Alberto H. dijo...

Como mooooola, ahora usas texturas y filtros, que nivel! pero no las uses para todo ;-)

Sombra dijo...

Gracias poe el Echroconsejo, voy probando cosas nuevas y supongo que la novedad me hace abusar jejeje. Se me pasará, sabes que tengo muy en cuenta lo que me dices. Faltan dos páginas solo para terminar la fase. ¿Sigue sin estar claro lo del guardian?

Anónimo dijo...

Esto cada vez se pone más interesante! Adoro las leyendas.

Muy buenos los dibujos, Sombra.
Por cierto, el padre está en un monasterio? lleva una especie de traje de monje parecido al de Sean Connery en El nombre de la Rosa...

Lo sé...se me va la olla;-P

Sombra dijo...

Claro, el patio es el típico de los conventos. Es un monje, si.

Korvec dijo...

Ese caballero negro, utiliza un escudo antidisturbios jejejeje.

Por cierto, hay una leyenda aun anterior que dice que al dragon lo mató un salido a cambio de un top less de la princesa de turno. Pero esa es otra historia...