lunes, 16 de julio de 2007

El fin de una compañera

Se vino conmigo del salón del cómic de Barcelona de 1996 y desde entonces me ha acompañado a todas partes, rara era la semana que no pasaba por la lavadora tras correr conmigo unos cuantos kilómetros. No es fácil encontrar una camiseta como esta, una Yumbo totalmente decorada con uno de los mejores dibujos de Spiderman que he visto.



Tras dos días de footing por el paseo marítimo de mi lugar de veraneo, al ir a quitármela se rajó... demasiados lavados.

Adios amiga, te echaré de menos.

6 comentarios:

__m__ dijo...

ya ya, cuando te veamos por la calle con una camiseta todo andrajosa...sabremos que no eres un mendigo, si no tu con tu camiseta de toda la vida! jajajaja

Sombra dijo...

:( No... la tiré a la basura tras hacerle esta foto homenaje. No ando sobrado de sitio.

Ahora estoy con una camiseta que me regaló mi mujer de Darkness & Witcheblade... un espectacular dibujo de Finch. El caso es tener alguna jejeje.

__m__ dijo...

bueno, pero cuando la veas casi transparente sera hora de cambiarla eh? jajajaja

muak para los tres^^

Sombra dijo...

Jejeje, si también lleva sus lavados. Era negra y ahora es marrón. Que le vamos a hacer, cuando una prenda me gusta me la pongo hasta gastarla del todo. :p

null dijo...

Jejeje, me puedo imaginar a tu parienta decirte... pero te vas a poner otra vez eso??? Anda que no tendrás otra... XD

Pero es cierto, son con las que más cómodo te sientes y que no las cambias por nada. Tenías que haberla enmarcado ;)

Sombra dijo...

La verdad es que ella no me dice nada, salvo que estaba muy gastada. Como ya estaba muy mal me la ponía para correr básicamente.

Lo que dices de enmarcarla lo pensé no te creas, pero no tengo donde ponerla y al final opté por que sea un recuerdo en mi cabeza.