viernes, 17 de agosto de 2007

Superhéroes en mi trabajo.


El brasas se ha ido de vacaciones y lo que debería ser una oficina tranquila, con buen ambiente y cordialidad se ha convertido en un campo de batalla. ¿Y esto porqué? Pues porque las tonterías del brasas ocultaban otras cosas peores, sobre todo porque pasaban inadvertidas. Así pues tengo el gusto de presentaros... A LOS CUATRO FANTÁSTICOS. Si, si... como los de la película, salvo que tienen los poderes cambiados.

Eran personas normales hasta que el Corte Inglés los metió en mi departamento y fueron irradiados de radioactividad fandanguera, creyéndose lo que no son y adoptando sus increíbles poderes.

Como todo grupo de superhéroes, en primer lugar os debo presentar a su lider, el lleva la voz cantante, aunque le cantan mas cosas. Ya le conocíais como el Goordinador o el encagado... Suyo es también el poder de retener líquidos, pero lo que a simple vista es una enfermedad ¡cuidado! Pues para poder retenerlos expulsa aire de su cuerpo y pobre del que esté cerca, pues una simple chispa le convertirá en : La increíble antorcha humana. Era un chico sencillo hasta que el cliente le prometió ser jefe y ahora que le tiene de chico de los recados se pasa el día llamando la atención a los demás por todo lo que se le ocurre.

En segundo lugar, está el Dancing, maestro bailaor donde los haya y con una capacidad de aparecer y desaparecer dependiendo de si hay o no marrón tan increíble que le ha hecho ganarse el sobrenombre de El dancing invisible. No le ves venir y ya te la ha soltado. Cuidado con lo que haces pues él puede estar ahí viéndote y llamar al jefe para decírselo.

En tercer lugar el miembro femenino del grupo, pese a sus años lleva ropa ajustada y temblando estamos todos pensando en el día que se suelte la faja. Como esta debe ser elástica de narices es La mujer fantástica, sin contar otros poderes que ni el mismo personaje inicial tenía, como soltar tantos tacos por la boca que te atonta por no ser capaz de asimilarlos, o el poder de la medusa cuando está sentada de cara a todos nosotros espatarrada y con minifalda. Todavía sacamos brillo a la estatua de Enrique que miró allí.

Para terminar, en todo grupo hay un bonachón que se lleva todas las tortas... si, él es la cosa. Sobre todo porque cuando le ves piensas ‘Joder, que cosa más fea’. También es suyo el grito de ‘Es la hora de las tortas’ pues se las lleva todas.

Solo hay una cosa peor en este mundo que darle galones a un tonto, darle una chapa de cocacola y que se crea que son galones.

10 comentarios:

SyL dijo...

jajajaja esta entrada merece un aplauso, que buenas comparaciones, Dioooo es que me lo imaginé todo! y sobre todo a "La Cosa" por "Joder que cosa más fea" jajajaja.
Eso es lo bueno, que a pesar de ser una sombra, internamente funcionas perfecto y tienes aquella visión que te mantiene despierto y contento jejejeje.

__m__ dijo...

juas!!! casi me hago pis encima de la risa!!!!

en serio, ir a tu trabajo debe ser la monda!!!

Bueno, si siempre es el brasas el que paga con las cosas, cuando se marcha, alguien tiene que ocupar su lugar, y se ve que la gente ya no pasa inadvertida....

que bueno...los cuatro fantasticos.....jurrrrrrrrr que dolor de tripa de reirme!!

Korvec dijo...

Yo solo digo que: "hombre quejica medio marica".

Sombra dijo...

Menudos elementos son los cuatro. Ahora viene una etapa complicada: el inventario. En un centro tan grande e importante esto implica marrón, pero les reclaman porque tragan con todo los pobres y vuelven como los pavos reales, hichados, con la cola extendida y pavoneándose. El año pasado vinieron diciendo que les habían dicho que eran 'Los CSI de almacén'... jejeje. Pobres, como les engañan.

Anónimo dijo...

jajaja me parto, vaya fauna, seguro que no te aburres nunca, entre el brasas y los 4 fantasticos. Por cierto, el brasas quien seria?, el dr doom?.

Sombra dijo...

Buena pregunta Jankun... yo creo que no porque no es un villano como tal. Sería Masacre, el supervillano bocazas con factor curativo.

null dijo...

Vaya camarilla que te ha tocado aguantar, la monda XD, así descritos, por supuesto, vivirlos y aguantarlos tiene que ser de lo más prosaico...

Nada, nada, activa tu "Malelechenizeitor" y que no se arrimen ;)

Sombra dijo...

Pues el sarcasmo con que narro las cosas no es otra cosa que un desahogo humorístico. Tengo tendencia a sacar el lado gracioso de las cosas para que no me afecten y a reírme hasta de mi sombra (valga la redundancia)... pero si, te aseguro que el día a día es MUY duro, aunque eso de salir a mi hora no tiene precio.

null dijo...

Vaya, lo del día a día duro también se lo oí a una "especialista" en una escena de acción con Nacho Vidal :P

Nada, transmutate en Silver Surfer y llamas al colega Galactus para que termine con esta realidad conocida. Se acabó esperar a fin de mes!!! XD

Sombra dijo...

Jajaja, que bueno lo de Nacho Vidal.

Normalmente paso de ellos, les ignoro a ver si se van. Pero en serio que cuando entro por la puerta creo a veces que estoy atravesando un portal dimensional.