sábado, 3 de noviembre de 2007

Decorador de interiores infantil

Me hacía ilusión aportar algo a la decoración de la habitación de mi futura hija, algo que no comprase, algo hecho por mi y específicamente para ella. Así que decidí hacer unas ilustraciones, compramos unos marcos de colores vivos y me puse manos a la obra.

Estas dos ilustraciones son las primeras que realicé y que no han pasado la censura materna, alegando que le darían miedo a la niña.

Debo añadir en mi defensa, que en la habitación de al lado, hay una muñeca ahorcada en el techo, estanterías llenas de craneos humanos y dragones y que el escobillero del Wc es un craneo con un femur. La mayoría de estos objetos, propiedad de la madre y censora...

¿Quien entiende a las mujeres? 0_o!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las entiendo, que soy una de ellas. Tiene toda la razón. Ahora es muy pequeña y no lo ve, pero cuando crezca y duerma sola tendrá los típicos terrores nocturnos y ven el miedo hasta en el oso con el que duermen. Una cosa es convivir con calaveras y otra muy distinta es dormir con ellas. Otra opción es que dibuje contigo y cuando sea un poco mayor querrá tenerlos porque se los ha visto hacer a "papi" (te llevo tres años de ventaja en esto). Besotes para los tres.
Asun

Korvec dijo...

Bueno dicen que "de lo que se come se cria"... después de todo, no dejan de parecer ilustraciones de cuentos clásicos.

__m__ dijo...

yo he visto a esa muñequita ahorcadaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me sorprendio que aun siguiera ahi cuando ya teneis todo preparado para la nena......hombre, la verdad es que si de peque la acostumbrais a ver eso no tiene porque darle miedo.....pero tened en cuenta que de mayor puede convertirse en una gotica de cuidao...... yo voto porque los pintes y los vuelvas a postear. a ver que tal quedan finalmente.

muak

SyL dijo...

Que Genial...
Yo pienso algo parecido a _m_, si desde pequeña le haces notar la diferencia, pues podría resultar mucho más acogedor, aunque a veces los niños sin que les inculques nada ya están imaginando cosas. Pero las ilustraciones que enseñas tienen una dulzura! jeje, la cara del lobito, es como si en vez de asustar a la caperucita fuese a decirle lo mucho que la ama :P


Un besote enorme!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Asun por tu apoyo, como se nota que también eres madre, jejejejeje. Cierto que tengo calaveras y muñecas ahorcadas, pero no es su habitación.

Los dibujos no están mal,pero yo espera algo más infantil y no encontrarme con un lobo apunto de saltar sobre caperucita...., pero si sólo con ver la cara de pánico del pez se sabe que va a producirse una tragedia..... :D.

Tengo que decir, que Sombra ha hecho dos ilustraciones más que han pasado la censura y están muy bien.

Morgana

Sombra dijo...

Me temo que colorearlos es un poco complicado ahora mismo. Ya tengo suficiente con el cómic y he tenido que hacer dos dibujos bajo presión marital.

Me pega.

:p

Me pega collejas.

SyL dijo...

Colorear¿?...colorear¿?


:P

Sombra dijo...

Siiiiiiiiii... darles color.

Anónimo dijo...

Los dibujos están muy bien. Ambos me gustan pero me quedo con el de Frankenstein, parece a puntito de salirse de la hoja para agarrar a alguien del cuello;-P

Le doy la razón a la madre, eh? Una cosa es tener utensilios "especiales" y adornos "originales" en la casa, otra es plantificarle a la peque desde la cuna dibujos perturbadores...ya crecerá y pedirá ella solita que se los colguéis, no?;-)

Sombra dijo...

Ya he hecho dos mas que, como dice Morgana,han pasado la censura. Tendrá los dibujos que ha hecho su papá.

__m__ dijo...

bueno syl, te contare una pequeña cosilla, una de mis primas, cuando era muy peque, lloraba cada vez que veia a mi padre, (suponemos que por la barba, ya que era el unico que tenia)y le daba mucho miedo a pesar de que las barbas no son algo terrorifico......asi que, yo apoyo esos dibujillos!!!!

SyL dijo...

JAJAJA...
Mi sobri llora por una máscara en el living de su casa, y es de lo más... de lo más, de lo más FEA!! Jejeje , na, pero no para asustar y curiosamente de la nada le agarró miedo; pero por ejemplo los monstruos o los dibujos un poco raros no le provocan nada.
Definitivamente todos los niños tienen sus mañas :P


Quizás ve un fantasma en ella y como los adultos no podemos ver tanto como los niños, quizás de verdad hay algo ahíiiii!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHA!


ay, se me olvida que ya pasó noche de brujas! Y ella fue una más esa nocheee...aichhh!! que linda se veía...


ya, mucho... adiós!