domingo, 27 de enero de 2008

Nuevo avatar

Hace años que realicé un avatar para los foros en los que colaboraba. La idea de un ángel con la cara negra que impidiera reconocer sus rasgos me pareció la adecuada. Llevo años con él, ahora me ha dado por pensar que un cambio no estaría de mas, pero no de personaje si no de pose.

8 comentarios:

__m__ dijo...

Es el hombre de la mascara de hierro....oxidado! xD!

y que postura quieres ponerle ahora?

Korvec dijo...

Lo que menos me convence son las alas y la espada, por lo demás no está mal.

Sombra dijo...

El avatar es que quiero cambiar es el del foro. Este es una idea aunque demasiado grande por el volumen de las alas... lo de la espada además me lo dijo mi mujer, que me ha salido torcida.

Korvec dijo...

Las espadas por lo general salvo alguna excepción como en las ilustraciones de "Conan" en las que amenudo aparece hacia abajo (apoyado en ella), suelen quedar mejor hacia arriba. Esa pose es similar a la de Valeria en la carátula de "Conan", pero si te fijas, el personaje que más destaca de esa carátula es "Conan" que la sostiene hacia arriba.

Las alas al estar en tierra, pueden aparecer plegadas para que ocupen menos.

Sombra dijo...

Cierto, plegadas coupan menos pero las dibujé estendidas... que te voy a contar de mis idas de olla con lo que hago con el camino de la cabra.

El caso es que voy haciendo cosas, pruebas y las voy colgando aquí para que se vean. Ya saldrá algo definitivo, es cuestión de tiempo, pero así le doy movimiento a este sitio, que de otro modo estaría muerto.

Anónimo dijo...

A mi las alas me gustan. Que la espada está torcida, es cierto. Oye, y si lo retocaras empuñando la espada hacia delante en plan amenazante?

Sombra dijo...

Ya haré mas... este no puedo retocarlo porque lo pasé a tinta, pero ya se me ocurrirán mas cosas.

Anónimo dijo...

De color verde, eh