viernes, 14 de marzo de 2008

Mas avatares

Hay algo que no se ve a simple vista, es una sensación, algo que divisas con el rabillo del ojo, está ahí, pero cuando giras la cabeza no hay nada.

Al menos aún... pero lo habrá.

Este es un adelanto de los lapiceros de unos avatares que estoy preparando. Llegado el momento se sabrá para que son, hoy, disfrutadlos y criticadlos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero es mi favorito...será porque me lo voy a afincar!jajaja. Creía que ya lo habías colgado entintado, mira que entré ayer pero se me pasaron estos tres dibujos!

Del segundo su expresión me parece muy lograda, has trabajado muy bien los movimientos de la cara.

La calavera es terrorífica, no tanto como la Medusa, jeje, pero creo que entintada puede causar mucha sensación!

Ya te lo dije ayer, llevas una temporada creando dibujos muy buenos!;-)

Norma

Sombra dijo...

Gracias por tu aprecición, pero he de decir que estoy a cero en lo que respecta a creatividad... estos me han salido de milagro.

Por supuesto no dejaré de colgar dibujos, pero creo que necesito un descanso de unos días, ya que estoy dejando de lado otros aspectos de mi vida que requieren mi atención.

__m__ dijo...

vale, reconoczco aqui a la amiga medusa...pero los otros dos no tengo muy claro quienes son...jejeje aun asi para ser un dibujo sin sombras y tal, es una pasada.

yo con solo trazo no consigo nada...tengo que meter sombra por narices...jius.estas en mis dibujos jodio....

^^

Korvec dijo...

Estan muy chulos. ¡Muslitos power!.

Sombra dijo...

Ya tengo entintado el del muslito. Solo falta colorearlo, pero no sé si lo haré yo... si quieres lo intento pero ya sabes que no es lo mío.