domingo, 2 de marzo de 2008

Sombras de Luz (1997)

La portada de un viejo cómic, realizada en 1997. Una obra muy personal que nunca ha sido vista mas que por unos pocos, pero creo que ha sido mi mejor momento artístico.


11 comentarios:

Orbita Trabajos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sombra dijo...

Pues...si, mi intención es poner alguna página interior. Es una obra demasiado personal como para ponerla entera, pero alguna página no estará de mas.

TERESA VALERO dijo...

Hola Sombra!

Al fin puedo pasarme a visitar otros blogs...! Me gusta mucho esta portada, el entintado es sólido y (algo que a mí me cuesta muchíiiiiiiiisimo) muy limpio! ¿Por qué dices que era tu mejor momento? Nunca se va hacia atrás, siempre hacia delante!!

Sombra dijo...

¡Hola Teresa! Me alegra verte por aquí :D.
Era mi mejor momento porque era cuando podía dedicarle tiempo al dibujo, acababa de salir de hacer Story Boards y tantas horas dedicadas al dibujo se notan. Luego estuve años sin coger un lapicero y eso se nota.

El entintado está hecho con un pincel de pelo de marta, que yo mismo recorté al tamaño adecuado. El papel no era demasiado satinado, mas bien para lapicero, me molesta que se pierda parte de la tinta cuando borras y el de lapicero la absorvía bastante mejor.

Norma dijo...

La portada anuncia algo que parece tener muy buena pinta, Sombra. Espero que nos dejes ver todo lo posible;-)

Sombra dijo...

Ya estás pidiendo...

:p

Iré colgando alguna cosa de vez en cuando, pero el interior no era para tanto, en serio, es que alguna de las ilustraciones quedó muy vistosa, como esta.

__m__ dijo...

eiiiii yo no sabia que habia partes censuradas!!!!
eso no es justo, no pongas la miel en los labios del asno! no espera, no era asi, era, no des cuando no das? no, eso tp...bueno, que no nos enseñes eso tan molon cuando no vamos a ver mas joe!

me mola el dibujo mucho mucho ^^

muk.

SyL dijo...

Borré el mensaje anterior ya que no era mío, jua... me equivoqué.
Y cuando lo iba a copiar y pegar, no me lo copió y lo perdí, chan!
Bueno, en resumen decía que había que ver algunas páginas interiores, que deben ser muy buenas y que... nada, que a ver si hacemos algún otro trabajo en conjunto :D

un besote a distancia!!!!

Sombra dijo...

Imaginaba que eras tu... ese despiste tenía que ser tuyo jajaja.

SyL dijo...

bla bla!... nadie se enteró!

:P

Sombra dijo...

YO me enteré... ¿No es suficiente?