viernes, 26 de diciembre de 2008

Diseño de personaje

Algunas de las cosas que voy haciendo y tengo atrasadas es el diseño de personajes que han de ir apareciendo en el cómic. Este es uno de ellos, ya iré poniendo mas.

9 comentarios:

Korvec dijo...

Tiene un cierto aire a los bichos de la excelente "The Descent", pero no está nada mal, quizás la pose de los brazos es un poco forzada si se supone que está gateando, ya si lo que está haciendo, son flexiones de brazos o esperando a que le "den por detrás", puede ser otro cantar, pero eso sería cuestión de conocer el contexto.

Saludotes

Sombra dijo...

En realidad poco va a estar así, quería darle un aire retorcido, antinatural. Mi mujer lo ha descrito a la perfección, le ha recordado a 'La Maldición' y los andares del fantasma. También ha pensado que esperaba que le dieran por detrás jajaja.

Cochinos. :p

kuro... dijo...

Como dice Korvec, le da un aire a los personajes que nos podemos encontrar en la cueva de la cojonuda "The Descent". Mi opinión es que me gusta tu dibujete.

Mira que no se dibujar ni pá trás.

Saludos.

Korvec dijo...

Bueno la "bisha" de la maldición queda mucho más inquietante porque además gatea de espaldas, quedando aun mucho más antinatural y de modo que dificilmente se puede pensar en posiciones sexuales (bueno eso es un decir que uno es muy depravado).

Al igual que el señor Kuro, el dibujo tampoco ha sido nunca lo mio, aunque mi hermana si dibujaba realmente bien cuando era jovencita, luego lo dejó y...

Saludancias saludantes

Sombra dijo...

Yo también lo he dejado una y otra vez... unas veces por fuerza, otras por necesidad y otras por aburrimiento. Pero siempre vuelvo a él por un motivo u otro. La última vez ha sido hace poco y por este blog, se agradecen los comentarios.

david benzal dijo...

Uaoo Vaya personaje te as currado, da una grima así reptando, me lo imagino en una peli de Tarantino.
Muy chula la ilustra anterior a color, me encanta cuando veo dibujos coloreados con tintas planas, a mi me cuesta bastante,
Un abrazo artista y felices fiestas!!

Sombra dijo...

Hey! Pero como me dices eso David... para que necesitas tintas planas con el control de volumen que tienes con tus colores.

Gracias por pasarte amigo y felices fiestas.

__m__ dijo...

jejejeje y este es uno de esos trabajadores que en vez de ponerse a trabajar ponen el culo no??xD

me mola un cojon y medio!!! le daras color a este?

muakisssssssssssssss

Sombra dijo...

No, a este no porque solo es un diseño a lapicero, es un personaje para le cómic, así que solo se trata de darle forma.