miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fondo para la portada del tercer número

Nuevo intento, a ver si le gusta a Korvec.

Una vez terminado, me he dado cuenta que la acción no trascurre en París en ese momento del relato. Mi mujer me ha comentado quitar la torre y poner una bandera... lo cual me parece acertado. Aunque mi idea incial es mantener el dibujo del prota a color, pero el de la ciudad en blanco y negro, ya que le dará un aspecto aún más desolado. Una bandera a color sería un costrante curioso... opiniones por favor.

6 comentarios:

Korvec dijo...

Muy logrado, Más que una bandera, yo pondría en su lugar algo siniestrado (coche, camión, helicóptero, carro de combate) y una columna de humo elevándose, le daría el toque apocaliptico necesario.

Saludotes y felicitancias por otro "peacho" de dibujancia

Sombra dijo...

Es de los mejores fondos que he hecho, aunque si lo pienso... no hago muchos fondos, espero que este sea el principio de una dedicación mayor pues son muy importantes. Ya te dije que quiero que sea lo mejor que he hecho... la figura del prota va a tapar parte del dibujo, a ver si hago un mnontaje previo para que lo veas.

La columna de humo me parece una muy buena idea, me gusta.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho el resultado, con la torre incluída, aunque tal vez con el cambio gane aún más! El coche te ha quedado muy bien. Enhorabuena Sombra!;-)

Sombra dijo...

Gracias Norma, me alegra que te guste.

Anónimo dijo...

¿Quien dibujó eso? ¿Quien fue? ¿quien fue?

Sombra dijo...

El nene, el neneeeeeee.