lunes, 8 de diciembre de 2008

Lapiceros página 27

6 comentarios:

__m__ dijo...

wooow, jeje las mujeres siempre macizas..... ;)

Sombra dijo...

Si, jejeje, las he puesto bien cargaditas de curvas. Aunque en fin, los que habéis leído Sol Negro sabéis que puedo dibujarlas menos rotundas, es cuestión del papel que tienen en la historia.

Anónimo dijo...

Me encanta la torre, y el detalle de la chimenea detrás de la pareja...Te lo estás trabajando mucho y muy bien!

Sombra dijo...

Gracias Norma, aún tengo que mejorar mucho mas... no es suficiente, me quedan muy irreales, pero los fondos son una asignatura pendiente que tengo que sacar adelante.

A. dijo...

CUANDO PODRÉ COMPRAR TUS COMICS EN LOS KIOSKOS?????

BESOTES...

Sombra dijo...

Hey!!! Pues me temo que va a ser muy complicado ¿Eh? Dudo que se vean.

Oye, en estos días echo de menos el ambiente que teníamos en el trabajo... todo se está fastidiando a pasos agigantados.