jueves, 11 de diciembre de 2008

Preview de fondo para la tercera portada

Una idea incial, son cuatro líneas, nosé si se verá algo.

10 comentarios:

Korvec dijo...

No es que esté mal, pero quizás sería mejor y supongo que más fácil de dibujar un fondo más urbano, con edificios abandonados y desolación.

Saludotes

Sombra dijo...

Bueno, se trata de una parte del Hospital Raymond Poincare, estuve documentándome y encontré una foto que me sirvió para hacer este boceto. Dificultad... pues mas o menos la misma. Intentaré hacer mas de un fondo, no te preocupes, luego ya se escogerá ;)

Anónimo dijo...

Bueno, el dibujo de momento está trazado, falta por ver la parte final así que yo esperaría a ese resultado. Puede que una vez terminado esa desolación esté presente Korvec, de hecho la casa se ve "destartalada".

Sombra dijo...

Si, en la foto estaba totalmente en ruinas, me sirve bastante bien. El problema es que los paisajes Urbanos de París que he encontrado no me han gustado, me los puedo inventar, hacer una calle con coches volcados, escaparates rotos y tal, será mucho más complicado por el nivel de detalle, pero es un reto que puedo afrontar.

Korvec dijo...

Si, yo también encontré varias fotos (como una con una estatua), aunque yo utilicé más el google earth para organizar toda la ruta de aproximación y buscar posibles zonas de extracción en las que pudiera posarse un helicoptero. Esa zona, ciertamente está en las afueras de la ciudad y es más bien tirando a "pija/rural".

Sombra dijo...

Si la culpa es mía porque siempre te digo que pidas jajaja, si prefieres fondo urbano, pues fondo urbano. Me lo tendré que inventar eso si. Me vendrá bien hacer algo de ciudad, pero este a ver si lo termino de todos modos no sea que te mole.

Korvec dijo...

Lo de urbano lo decía porque el único momento que recuerde en el que el protagonista aparece de esa guisa (con dos pistolas y el gorro), es en la necropolis inicial.

Pero como ya dije, como tu veas y más fácil te sea.

Sombra dijo...

Es cierto, aunque de esa guisa también anda por una zona más Rural, como con los adoradores de tocinetes gigantes. De todos modos, no es problema, todo lo que sea practicar fondos me viene bien, ahora en breve tengo que hacer una parte de mi cómic en una ciudad y todo lo que haga al respecto me viene bien, pero este fondo... aparte lo haré.

david benzal dijo...

Hola Sombra!!
Ese boceto para la portada pinta muy bien ya tengo ganas de ver un poco mas,
Vaya producción, es admirable esa capacidad de trabajo.
Por cierto la pagina 28 me ha molado mucho, me encanta como has situado los planos.
un abrazo CRACK!!

Sombra dijo...

David!!

Gracias por tus siempre amables comentarios amigo. He vuelto con ganas y con trabajo acumulado, aunque no quedo muy conforme con los resultados, es increíble lo que se puede llegar a perder con 3 semanas de parón.