martes, 17 de marzo de 2009

Lucha sin cuartel.


Como ya sabéis, estoy haciendo unos dibujos para mi buen amigo Korvec que acompañan a su relato 'El camino de la cabra'. Os recomendaría que lo leyerais, pero no quedan ejemplares de las dos primeras partes de la historia, aunque si alguien está interesado que se ponga en contacto con el escritor en su blog pinchando aquí y seguro que os ayuda a leerlo. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un buen rato, con acción, humor muy negro y momentos de lo más intrigantes, sin contar con algunos momentos bastante fuertes... solo tenéis que ver mis dibujos jajaja.

Espero que os guste el dibujo ya terminado.

2 comentarios:

Korvec dijo...

Gran dibujo, aunque el protagonista quizás te ha quedado demasiado "mula"... vamos, que debias andar pensando en el The Punisher de Romita por lo menos.

La primera parte de la historia, se agotó hace meses en formato papel, pero de la segunda, aún me quedan algunos.

Saludancias

Sombra dijo...

El aspecto del prota siempre ha sido un poco mula. Aunque luego me marqué mi dosis de realismo para la portada, en otros dibujos siempre le hago así, desde luego me sirvo del LOOK del Punisher, es que le pega jejeje.