domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡ES LA GUERRA!!!



Me acaba de llegar por mail este dibujo del bueno de Ramón. Sinceramente, me he reído lo mío jajaja y es que no es para menos. El jodío ha metido dobles sentidos muy adecuados a las cosas que vienen pasando, lo dejo para que os echéis unas risas.

Gracias Ramón por todo, por el dibujo y por estar ahí.

Quería decir además que he terminado con los lapiceros de LONGINUS... tras 14 meses de dibujar como buenamente he podido, este cómic que para mi ha sido mas un ejercicio que otra cosa, está pendiente de retoques, tinta en unas 15 páginas y luego aplicar grises. 110 páginas en total. Me viene genial, porque quiero empezar a estudiar html, .net y Java.

11 comentarios:

Korvec dijo...

Tiene un cierto aire a lo Krilin.

Saludotes

Coneco dijo...

jejej.. muy de Ramon hacer estas cosas.. pero a pesar del espero que ha puesto en los tres primero didujos, es el ultimo el que más me ha gustado!!...

Anónimo dijo...

jajaj es muy gracioso :)

Pues animo con lo de html y java, podras hacer paginas web chulas y todo eso, yo siempre he querido
estudiarlo pero no me aclaro aixx.
Un tomo de 110 paginas, suena bastante bien :)

Elías dijo...

xDDD "Exit Only"

Un chiste tras otro, me encanta.

Pues nada a darle caña ahora a las páginas que te queden con la tinta, pero procura no apretarte tanto la cinta, que mira que el cerebro lo necesitas jaja!

SyL dijo...

Muy bueno la verdad :)

Saluuuudos!

Sombra dijo...

Korvec: Si, es que Ramón cuando está de coña hace una mezcla entre krilin y los cabezones estos que parodian a las películas comerciales (ahora mismo no me sale el nombre de su autor).

Coneco, es que es el que mejor refleja mi situación de falta de sueño eterna, algún día colgaré el dibujo de sueño extremo que me mandó, lo tengo guardado con cariño porque cuando me sientomal lo veo y me parto.

Kimera, tengo que aprender mas porque si no lo hago yo mi empresa no me forma y quiero poder modificar el blog y los foros a mi gusto, que están muy limitados.

Elías, poco a poco, ya queda menos. Tranquilo, que soy hombre, el cerebro está en otro sitio ;p

Syl, amiga!! Este Ramón tiene un sentido del humor... jajaja.

Korvec dijo...

Me da a mi que los cabezones esos son los del "Fanhunter" de Cels Piñol, aunque también puede tratarse de los famosos "superdeformed" de los manga.

Saludotes

ramon dijo...

Acerto señor Korvec, uno de mis autores favoritos en esto de las parodias es Cels, ademas siempre me declaro Fan-letal.

Que bien que en vez de darnos una paliza, a mi por dibujar y a sombra por publicar, ha gustado.

Anónimo dijo...

jajja que risa , esta muy chulo el dibujo^^
y con lo de todo lo que has hecho hasta ahora, dios, estoy segura de que le has puesto mucho empeño y cariño, aunque te falten los retoques y demas... no pasa nada animo que lo lograras amigo^^

f.carmona dijo...

Ostras Sombra, 110 paginas...

Eso si que es un currazo y no lo que hacen los albañiles.

Sombra dijo...

Lidia, bueno, el resultado final es curioso, se nota mi evolución, es que son 14 meses de trabajo y he mejorado, se nota diferencia, mucha diferencia de las primeras hojas a las últimas.

Fran, si, son muchas hojas pero es que lo creé para participar en un concurso y el mínimo eran 90. A ver si lo termino.