miércoles, 11 de agosto de 2010

Voy a ser papá de nuevo.

El título lo dice todo y no requiere mas comentarios o explicaciones. Voy a ser papá por segunda vez, la sombra-mujer está de 6 semanas, así que para finales de marzo principios de abril tendremos un nuevo bebé con nosotros. Ya estoy mirando pijamas a rallas.

En fin, que esta noticia es para mi una gran noticia. Ahora vienen los agobios puesto que habrá que modificar un poco la casa de como la tenemos, eso siempre conlleva dinero y mas dinero... agobia, pero despacito y con buena letra todo saldrá adelante.

A Emma le vendrá bien tener alguien el día de mañana, mi relación con mis hermanos es muy buena así que sé de sobras que es algo bueno tener alguien con quien crecer, jugar y compartir cosas.

Ya iré contando, ahora tocan las primeras pruebas.

Las sombras dominaremos el mundo.

26 comentarios:

ramon dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones Raul, las alegrias que dan la familia no estan cuantificadas, ademas del sentimiento y el orgullo de verlas crecer y abrirse paso en este mundo.

ramon dijo...

Ademas con este nuevo bebe ya teneis esperiencia y no pagareis las novatads que sufristeis con el anterior.

migue dijo...

¡¡felicidades!!

Sombra dijo...

Gracias Ramón, si que es una satisfacción ver crecer un hijo, este verano ha sido muy feliz y ha sido gracias a mi niña. A ver si todo va bien, ya iré contando.

Hola Migue, muchas gracias.

Yios dijo...

Enhorabuena compañero ^^

Y cuando esos nenes o nenas crezcan que vean a su papá dibujar y digan "Yo voy a dibujar igual que mi papá"^^

Un saludo y felicidades

Elías dijo...

Te doy las felicitaciones por aquí también!

No hay nada mejor que un hermani@ Ser hijo único debe de ser un poquitín (nada más xD) triste, el no saber que se siente al tener un hermano (aunque muchas veces deseas no tenerlo cuando te cabreas con tu hermano xDD)

Bueno el caso es que me estoy empezando a preocupar. Te veo teniendo más hijos y un ejercito con brillo en las cabezas, sobre el horizonte...

Sombra dijo...

Cuanto tiempo Yios. Mi hija ya quiere coger mi material de dibujo y ya tenemos alguna página a medias, donde ella ha rallado lo que ha podido en mi ausencia, jajaja. Me espera algo similar mas adelante. Gracias.

Elías, de nuevo gracias. Yo con mis hermanos me llevo genial y aunque si que te sacan de quicio alguna vez también les sacas tu jajaja.

Ciel dijo...

FELICIDADES PAPUCHOOOOOOOO!!!!!!! Me ha sorprendido leer tu entrada!!! Felicidades a los tres!!! Yo algún día daré la misma noticia jajajajaja!!!

No os agobieis que es peor, disfrutad de cada momentico en este nuevo embarazo de tu mujer y mima mucho a tu nena y hablale mucho al bebito que está en camino!!

Te deseo mucha suerte, y por cierto, hoy estoy más cerca, estoy en Nambroca (Toledo) asi que seguro que te llegan mis mejores vibraciones en menos que canta un gallo!!!

Besotes Sombra, y felicidades de nuevo!!

Sombra dijo...

Gracias Ciel. Todo esto es algo que nos hace felices, aunque también nos agobia. Por mucho que yo quiera decir, contar o vivir no es nada comparado a lo que pasáis las mujeres, tanto bueno como malo, pero que os une mucho a los hijos.

Gracias por las vibraciones que vas a mandar, a partir de las 4 que llego a casa espero notarlas.

Kiüs dijo...

Felicidades :)

Si Emma sale como mi hermana, que cuidaba de mí como lo hacía mi madre(y para mí que siempre se ha sentido como una madre para mí), espero que no agobie mucho a su hermanito/a, que a mí la mía lo hacía muchas veces con ese carácter suyo jeje

Sombra dijo...

Emma es muy independiente, pero tiene una tremenda curiosidad y le gusta ayudar, estará con nosotros aunque habrá que hacer que entienda que no es un juguete, porque a sus muñecos los lleva de un pie con la cabeza arrastrando por el suelo.

Gracias amigo!

Anónimo dijo...

madre miaaaaaaaaa que gran noticion sombra, papa de nuevo, que iluuuuu me hace hasta a mi^^
me alegro de que esteis bien, y espero que la llegada del bebe, sea mejor, al menos, ^^ que sea chicooooooo

FERNANDO SIQUIER dijo...

Felicidades Raul!
Estamos que lo tiramos, eh?, jajaja
Ahora que estabas empezando a desagobiarte de la niña, la casa nueva, el curro. Pero mola, siempre es una alegría. Si un niño viene siempre con un pan debajo del brazo,¿qué harás ahora... montar una panadería?
Y recuerda, "donde comen dos, comen tres", jaja
Ánimo, suerte, y lo mejor para tí y los tuyos!!

Luna~ dijo...

una sombrita nuevo *-* en la familia (aunque un bebé más que una sombra, es una bella luz en la vida de muchos)

felicidades a ti y a tu querída esposa ^^ y a tu hija! Los hermanos son lo mejor!, y siempre son necesarios

Un beso sombra y exito! ENHORABUENA CON LA NUEVA PERSONITA EN CAMINO!

Unknown dijo...

Felicitaciones! :D, cambiando de tema me gustaron tus trabajos y la cabecera de tu blog me encanto. Saludos. Antonella Buongarzoni. www.antocianina.com.ar

yuzurika dijo...

los sombras estan abarcando terreno XD
ahora a diseñar ropones a rayas, mamelucos...pijamas.. wuau, vaya gran repertorio de ropa que va a ver *o*
congratulation!! ^^

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

cuando nos demos cuenta las sombras seran la nueva dinastia dle mundo mundial XD

felicidades!!!!

Sombra dijo...

Hola Lidia, si que es emocionante ¿Verdad? Si es que al final nos cogemos cariño y las cosas buenas nos hacen ilusión a todos.

Fernando, la verdad es que ha venido un poco de sorpresa... no hemos ido por él pero hay cosas que pasan. Ahora siento agobio, la verdad, pero hay que adaptarse. La panadería es buena idea, seguro que pelos no se encuentra la gente en el pan jajaja.

Que alegría, gente nueva.

Luna, hola, gracias por tus palabras y todos tus buenos deseos. La verdad es que si que son necesarios los hermanos, son un pilar mas en la formación de la familia.

Antonella, gracias por tus felicitaciones y tus palabras. La cabecera del blog es un trabajo de mi hermano pequeño, que es una máquina en esto del html y lo hizo para mi. A ver si me paso por tu web.

Yuzurika, necesitaré de tu talento como diseñadora para darle un toque mas femenino a la ropa del bebé, que yo a todo le pongo partes metálicas.

Miraino, empezaremos extendiendo un virus que deje calvo a todo el mundo y ese pelo salga en el pecho. Las sombras pasamos desapercibidas, nadie se da cuenta, pero vamos avanzando.

Milio dijo...

Felicitaciones querido Sombra! Realmente hacia un rato que no pasaba por aquí y me ha sorprendido el buen material ilustrado que has posteado pero mucho mas esta grata noticia. Cada hijo es una bendición asi que eres doblemente bendito.Abrazo amigo!

Sombra dijo...

Muchas gracias Milio.

Anónimo dijo...

como inabilitas que se guarden als imagenes y tal yo quiero ponerlo en mis blogs saludos

Oscar dijo...

Despues de unas merecidas vacaciones, me conecto y me entero de tan alegre noticia.
Mi más sentida enhorabuena para el futuro Papa y tambien para la Mama (que ahora hay que comer por dos)y que Sombras dominen el mundo.

f.carmona dijo...

¡¡ostras!! ¡enorabuena tio!

menuda sorpresa. ja,ja,ja

Sombra dijo...

Pues... lo tengo que mirar Lidia, no me acuerdo de como lo hice exactamente.

Gracias Oscar, la mamá es la que se lleva las molestias y hace todo el trabajo, los hombres tenemos que tener paciencia con ellas que te aseguro que tiene su mérito también.

Fran, si no tenía bastante con la que tengo ahora otro jajaja. Gracias, la verdad es que hace ilusión y así la nena tiene un hermanito-hermanita.

ruth2m dijo...

oooh MI MAS SINCERA ENHORABUENAAA
(yo si que estoy desaparecida q no me habia ni enterado!! con lo q a mi me gustan los niños ^^)

que ilusión más grande y que gran noticia, mucha salud para la mama (jajaja sombra-mujer me ha encantaoo) y un saludoteee grande para ti ;)

Sombra dijo...

Gracias Ruthm!