lunes, 3 de septiembre de 2012

Actualizando de nuevo


Hace tiempo que no actualizo. No ando sobrado de tiempo, cierto, no he estado tampoco demasiado motivado por motivos que no viene a cuento decir, cierto, pero lo tengo demasiado dejado y eso no me gusta.

Han sido unos días duros, con la gente de vacaciones las guardias se multiplican y el cansancio. Pero he de decir que la motivación ha vuelto y aunque parece que soy incapaz de salir de las páginas de Gabriel por el momento, al menos estoy disfrutando mucho con ellas y tratando de mejorar mas y mas. Tengo un poco dejadas otras cosas, como el Draw Club o Reunión de Artistas, pero solo es temporal hasta que me centre un poco.

Cualgo un par de dibujos, uno desechado de Gabriel y Satanás de espaldas, no lo terminaré porque no sirve.




Esta otra página aún no está terminada. Pandora abriendo su caja y haciendo de las suyas. La que se lía es parda y estoy disfrutando muchísimo con las secuencias de acción que siguen a continuación.


Reseñable que este sábado por fin hemos podido juntarnos Korvec y yo, son años que nos conocíamos de manera virtual, hemos podido trabajar juntos en 'El camino de la cabra' y disfrutar de ello. Este pasado sábado iba a Madrid a firmar ejemplares de su nuevo libro 'Apocalipsis 35' y aunque no pude quedarme a la presentación si que pude tomar un café antes con él. Café por cierto que a mi me supo a agua de fregar... no, no he probado el agua de fregar pero debe saber así más o menos XD. Espero que haya otra ocasión.

Y el caso es que estuve a punto de no poder ir. Por la mañana estuvimos en Usera (el barrio chino de Madrid, allí vive mi suegro) y un hombre mayor estaba caído en medio de la calle con la cadera rota, le puse en la acera como pude antes de que algún desaprensivo le pasase por encima con el coche y al arrastrarle me hice bastante daño en una pierna... el 23 tengo una carrera y me temo que me la voy a perder, pero mejor eso que no ayudar.
Publicar un comentario