lunes, 3 de septiembre de 2012

Actualizando de nuevo


Hace tiempo que no actualizo. No ando sobrado de tiempo, cierto, no he estado tampoco demasiado motivado por motivos que no viene a cuento decir, cierto, pero lo tengo demasiado dejado y eso no me gusta.

Han sido unos días duros, con la gente de vacaciones las guardias se multiplican y el cansancio. Pero he de decir que la motivación ha vuelto y aunque parece que soy incapaz de salir de las páginas de Gabriel por el momento, al menos estoy disfrutando mucho con ellas y tratando de mejorar mas y mas. Tengo un poco dejadas otras cosas, como el Draw Club o Reunión de Artistas, pero solo es temporal hasta que me centre un poco.

Cualgo un par de dibujos, uno desechado de Gabriel y Satanás de espaldas, no lo terminaré porque no sirve.




Esta otra página aún no está terminada. Pandora abriendo su caja y haciendo de las suyas. La que se lía es parda y estoy disfrutando muchísimo con las secuencias de acción que siguen a continuación.


Reseñable que este sábado por fin hemos podido juntarnos Korvec y yo, son años que nos conocíamos de manera virtual, hemos podido trabajar juntos en 'El camino de la cabra' y disfrutar de ello. Este pasado sábado iba a Madrid a firmar ejemplares de su nuevo libro 'Apocalipsis 35' y aunque no pude quedarme a la presentación si que pude tomar un café antes con él. Café por cierto que a mi me supo a agua de fregar... no, no he probado el agua de fregar pero debe saber así más o menos XD. Espero que haya otra ocasión.

Y el caso es que estuve a punto de no poder ir. Por la mañana estuvimos en Usera (el barrio chino de Madrid, allí vive mi suegro) y un hombre mayor estaba caído en medio de la calle con la cadera rota, le puse en la acera como pude antes de que algún desaprensivo le pasase por encima con el coche y al arrastrarle me hice bastante daño en una pierna... el 23 tengo una carrera y me temo que me la voy a perder, pero mejor eso que no ayudar.

9 comentarios:

ramon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KXKMNOlc31M

Ya iremos viendo como va la accion. De todas maneras la familia es lo primero.

quini dijo...

cada vez que hablas del poco tiempo para dibujar, pareciera que describes mi vida, yo la verdad no se de donde saco tiempo para dibujar, en fin, y bueno sabes que tu puedes participar en todos los retos que quieras aunque se pasen de fecha, que no pasa nada, tu comic grabriel cada vez pinta mejor y me alegra leer que disfrutas con lo que haces, esa es una parte importante, y decirte que ole por ti por ayudar a alguien en apuros, desde un principio supe notar en ti que eras una gran persona y no me he equivocado.
En cuanto al cafe, yo te digo que hay muchos sitios asi, yo soy un gran cafetero, me encanta el cafe, y he ido a sitios que mejor no tomarlo ahi porque te daria dolor de estomago.
Espero que se mejore tu pierna

Sombra dijo...

Ramon, pues gracias por el video jejeje, el hombre no ayudaba y ponía la pierna buena para levantarse, no se quejó ni una vez y mira que era mayor ¿Eh? Espero que esté bien.

Quini, yo creo que hay que hacer lo correcto y ayudar lo era. Yo no soy cafetero, pero ese era malo de narices... además que tenía un color gris... puaj... luego otros pidieron café pese a mi advertencia y no tenía ese color. Para mi que el del restaurante tenía algo contra mi.

quini dijo...

jajajaja, ten en cuenta que dependiendo del camarero te lo pone de una manera u otra, mira, en el bar en el que yo suelo desayunar, que esta en frente de mi trabajo, normalmente los camareros tienen turnos (logicamente), pues hay dos de ellos que ponen un cafe genial, y luego hay otros dos que es mejor no pedirles nada, y es el mismo bar y el mismo cafe, pero no se porque no les sale igual

ramon dijo...

A eso te puedo contestar Quini:

O bien no retiran por completo o no retiran los posos del cafe de los filtros y a la larga esos restos se pegan y dejan un regusto horrible despues de demasiados quemados.

Tambien puede ser que dejen la leche abierta al lado del calor y lo creas o no los cambios bruscos o medias cocciones amargan la leche aunque este recien abierta.

Sombra: creo que por error el camarero hizo el cafe con material usado sin querer..... un despiste se lo concedo a cualquiera.A los siguientes clientes se aseguro de tener limpio el filtro

quini dijo...

ramon tu entiendes de cocina, y creo fervientemente que llevas toda la razon, gracias por la aclaracion, habra que estar pendiente de los camareros a ver que sutiles fallos comenten

Sombra dijo...

Pues no sé el motivo Ramón, pero el café que trajeron a los demás no parecía tan aguado.

Quini, me temo que el próximo reto de Ramón pueda ser cocinar algo, no le des ideas, no le des ideas!!!!

Kiüs dijo...

No sé cómo estaría ese café, pero, conociéndome, seguro que a mí me habría gustado (tengo el listón tan bajo que apenas existe) xD

En mi opinión, a no ser que tengas que cumplir un plazo concreto, da igual el tiempo que tarde uno en hacer algo si el resultado es tan bueno como esa página ;)

Ánimos!!

Sombra dijo...

Hola amigo Kiüs. Pues yo no tengo paladar para el café, lo reconozco, pero eso estaba malo de narices. Gracias por pasarte compañero.