lunes, 10 de junio de 2013

Con brazos de acero

Soy consciente de que actualizo cada vez menos pero hay cosas prioritarias y pasar el máximo tiempo posible con los míos es lo que ahora mismo mas me apetece y me quita tiempo para poder sentarme delante del ordenador. Actualizar en Blogger se ha vuelto pesado y lento con los últimos cambios que han hecho.

Gabriel va más lento de lo planeado, ha habido algunos problemillas editoriales (ya resueltos o a punto de resolverse creo...) que supondrán un retraso.

Para seguir abriendo el apetito cuelgo una nueva página a tinta que se podrá ver en el número dos del cómic.

6 comentarios:

ramon dijo...

Yo quiero un par , via contrareenvolso, que via online me he encontrado varios sustos, asi que de cuentas via online nada.

Te apuntamos a las entrevistas de LA duna?

Sombra dijo...

A ver como salen primero Ramón, que aún estamos viendo el tema y me dijeron que primero en formato digital.

En cuanto a las entrevistas, pues ¿Porqué no? Me da mucho corte pero os conozco y será divertido hablar con vosotros.

Kiüs dijo...

Para ver a Gabriel se espera lo que haga falta ;)

Elías dijo...

Bueno el caso es que la cosa sigue adelante y con buena letra :)

Por cierto me tienes que dar tu dirección. Te debo una peluca xD

Sombra dijo...

Kiüs, pues si que hay que esperar si. Ya tengo ganas pero no se puede luchar contra ciertas cosas y toca tener paciencia.

Elías, jejeje, la quiero buena así que tienes que ganar más dinerito.

JM Beltrán dijo...

A mi me ha pasado lo mismo con blogger y ultimamente veo más cosas por facebook. Pero estoy retomando los blogs.

Oye, aunque vaya lento parece que va a paso seguro porque todo tiene muy buena pinta.

Adelante con tu proyecto, no pares. Y como dice Ramón, en Planeta Duna siempre tienes tu espacio, y si podemos promocionar algo cuando salga, cuenta con nuestro micro :P