viernes, 19 de julio de 2013

Vuelta de vacaciones

Las vacaciones llegan a su fin y se acerca la rutina de nuevo. Así que me voy mentalizando y aprovecho los últimos días.

Tenía intención de dibujar mucho pero no ha sido así, donde he estado veraneando había muchísima humedad y las hojas se doblaban así que al final poco... pero si que he avanzado un poco en la historia.

Espero que los que no se hayan ido de vacaciones ya les falte poco, que todos las necesitamos.

5 comentarios:

ramon dijo...

Es un verano raro en esta zona del mediterraneo, con dias de calor y nubes bajas e incluso lluvias , con tierra. asi que una buena parte de este mes ha sido un especie de sauna para hacernos poco a poco al vapor. supongo que el karma te ha dicho desconecta de todo y cuando digo todo es todo.

quini dijo...

ya has vuelto?, bueno espero que las hayas disfrutado y vengas con fuerzas renovadas, genial tenerte de nuevo por aqui, y por cierto, como siempre buena pagina, sigue asi que vas por muy buen camino

laukatt dijo...

En verano decimos que haremos mas pero con el calor se nos derriten las euronas jeje yo la primera1 ;P bienvenida de nuevo! :) yo tambiene stuve ausente ;)
Me enanta la viñeta y tambien las otras que publicaste tiene mucha versatilidad! :D
Saludos! ^^

Yiak dijo...

Cómo mola la viñeta. poco a poco esto sigue avanzando!! No sé que pasa este verano... yo también ando como desactivada!!

Sombra dijo...

Ramón, es cierto. He estado cerca de vosotros y esos días hacían que el papel fuera más blando de lo normal. Creo que como dices necesitaba desconectar y me he dedicado a mis hijos y a jugar al Resident Evil 6. Mis dos vicios.

Quini, así es, todo se acaba aunque me quedan aún 7 días que reservo para navidades. Me alegra que te guste la página.

Laura Katt, muchas gracias por la bienvenida e igualmente si has vuelto. El cómic me está sirviendo para arriesgar y aprender mas que otra cosa, hay variedades de planos y composiciones.

Yiak, estamos todos como el tiempo me parece jajaja. También es que hemos tenido un año complicado ¿Eh?