miércoles, 26 de marzo de 2014

Entrevistado en la radio.

Hoy es un n día, he tenido el inmenso honor de ser entrevistado en el programa de radio dedicado al mundo del cómic 'Planeta Duna' por mi cómic Gabriel.

Tengo que admitir que estaba muy nervioso al principio pero luego poco a poco y gracias al trato que me dieron me pude relajar y disfrutar de dicha entrevista.

Si queráis escucharla pinchad Aquí.

Por otro lado creo que es hora de actualizar y como del cómic no puedo subir nada, cuelgo el lapicero del dibujo que forma parte del nuevo reto de Reunión de Artistas que yo mismo propuse. Como amante del cine de terror clásico la propuesta es dibujar a los personajes clásicos, solo en blanco y negro y quizás algunos grises, usar luces y contrastes y aquí están los lapiceros. Como estoy sumido del todo en el cómic no sé si sacaré tiempo para entintar.


No hay comentarios: