Han sido días muy duros, pero mucho además. Y aún queda mucho por ver. A pesar de todo no hay que olvidar que la vida sigue y que no puedes dejar de hacer lo que debes, como no puedes dejar de hacer lo que te gusta.
A la espera de mostrar el dibujo con el que participo en la porpuesta de Ramón y Quini, que finalmente es un personaje de un videojuego llamado Gabriel Velmond o algo así (realizado en unos 40 minutos, de los cuales 20 esperando en la consulta del dentista, para no perder la costumbre de dibujar en sitios raros), os muestro mis últimos trabajos... por llamarlos algo.
Este es el nuevo protagonista de la saga Tomb Rider, como le llamó Yuzukira, os presento a Laralberto Croft!!! Le tira el bodi de la sisa. XD
Esto es algo que tenía pendiente y que he ido haciendo a ratos, el dibujo de los Osgos que hice para Ramón entintado... veo que me dejé una parte sin rellenar negros. Malditas prisas. Me gustaba mucho mas el lapicero, pero con un buen color o unos tonos grises ganaría mucho.
¡Abrazos a todos!
2 comentarios:
Como molan los osgos y el Alberto Croft ahí marcando paquete.
Yo veo muy bien tal cual está el dibujo de los osgos.
Ánimo con todo lo demás.
siento lo de tu suegra, animo, no se bien que decir en estos casos, me gustan los osgos y el protagonista de tomb raider... prefiero a lara, y bienvenido al dibujo de gabriel belmont, gracias por sacar tiempo
Publicar un comentario