domingo, 11 de febrero de 2007

Más allá del frío


A veces veo cosas que no quiero ver. ¿Pensáis que es fácil? ¿Qué soy afortunado? No tenéis ni idea, que haya aprendido a convivir con esto no quiere decir que ver lo que veo haya sido fácil.

Puedo vivir con ello, sé que puedo, pero dudo que ello pueda vivir conmigo. me persigue, me acosa y me lleva a estremos que no querría ni conocer.
el otro día, mientras dormía, sentí como la mano de mi mujer se aproximaba arrastrándose por la sábana, sentí su piel contra la piel de mi espalda. Pero cuando me deseó buenas noches, ella no estaba allí, no era su mano y de repente su tacto se volvió frío, doloroso y solitario. Permanecí quieto un rato, conteniendo la respiración, como si nada pasase, tratando de ignorar el dolor que me producía. Su caricia pasó de ser algo suave a raspar como papel de lija, mi piel se irritaba por momentos y no me atrevía gritar, pues a pesar de tener a alguien a mi lado no podría entenderlo.

Estoy solo... muy solo.

3 comentarios:

SyL dijo...

un muy buen texto. Habría preferido ver alguna imágen más acorde. Pero no quiero tirar abajo tu primera "entrada", entiendes¿?.
Si lo has escrito en este momento, eres un GINNIUS!!!

Pero no te lo creas tanto he.jo!

bueno, espero sigas publicando, yo quiero seguir mirando, además que tienes bastante material y esto a la larga se hace interesante!!


ah y no me agradezcas...soy una excelente guía ciertoooooooooooooo¿?

Unknown dijo...

Uf! Me has dejado la piel de gallina. Sencillo pero estremecedor.
Da miedo ituír la verdad que puede haber tras tus palabras.
Me gusta el blog, la verdad es que me pasaré por aquí a menudo.
Saludos,
Alquimista

Sombra dijo...

Syl, eres la mejor guía. :p