sábado, 24 de febrero de 2007

Sol Negro. Introducción.


Guión de la que sería la introducción de sol negro:

"He meditado mucho sobre la vida y la muerte, he tenido tiempo.
Y mi manera de verlo ha cambiado mucho, antes solo pensaba en morir de manera discreta, de viejo con media docena de nietos... o en su defecto de manera honrosa. Nada de morir en el WC y que me encuentren con el culo en pompa, buceando en mis eces... o morir en un accidente de tráfico, con el cerebro atravesado por el dedo con el que me hurgaba la nariz en el momento del impacto.
Quizás salvando a una doncella hermosa, si, eso hubiera sido genial.
Pero el destino no quería eso.
No.
El destino quería que mi vida se destrozase, que el sol se volviera negro y mi sangre fuera derramada y recogida. Que fuera devuelta a mi cuerpo para nunca jamás dejarlo.
Me arrebataron la vida, porque si no puedes morir ¿Cómo hablar de vida? ¿Acaso tiene algún sentido?


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen comienzo... me ha gustado mucho.
Un beso,