sábado, 24 de marzo de 2007

Phase 1.2: Irene

Página 6.


Nueva página coloreada del cómic.

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

Woooo con esa página me has dejado con la intriga!!!! Por que se transforma el hombre? De quién era el cadaver? Por que el hombre cuando se trasforma se parece a mi cuando me levanto???? Mmmmmmm....

Sombra dijo...

Todo se explica mas o menos en las siguientes páginas, estoy coloreándolas a ratitos y cuando puedo.

Bueno, todo todo no... para la última pregunta no tengo respuesta...

Anónimo dijo...

Vaya...es impactante, los dibujos están muy bien hechos. Yo también tengo curiosidad por saber en que se transforma...

Ya me avisarás a medida que lo vayas publicando;-)

Sombra dijo...

Te iré informando. De momento habrá que esperar, estas páginas las empecé a colorear hace tiempo y el resultado es penoso, no apliqué corrección de nieveles para quitar los restos de lápiz, lo que da ese tono irregular a los dibujos. Ya en la siguiente se verá la mejora.

El siguiente paso será incluir capas para mejores resultados. Poco a poco espero que sea merecedor de los que quieran leer y ver el cómic.

Se agradecen los comentarios que hacéis.