lunes, 9 de abril de 2007

¿Cómo se reproducen las sombras?


Una duda que me viene surgiendo desde que tengo conciencia de mi mismo como sombra que soy, es que no sé como debo reproducirme. Los humanos normales sabemos todos lo que hacen, quiero decir, el pistilo, las flores, la abejita, la polinización y todas esas chorradas que nos cuentan en el cole, como si no supiéramos que las mujeres tienen vagina y los hombres pilila...

¿Pero y las sombras? Las sombras no tienen de eso, o al menos no se ven con tanta claridad. Una sombra a fin de cuentas es una masa oscura y homogénea, vamos, que si una sombra tiene pilila y se va a por otra, a ver si acierta que lo mismo está arrimando cebolleta donde no debe.

Desde luego no se puede negar que tienen muchísimo más mérito que los humanos. De entrada si tratan de aparearse al mediodía, a ver quien sabe donde está cada parte del cuerpo. Así que dentro de ellas habrá diferentes tipos de sombras y de todas ellas, las más fuertes y meritorias son las del mediodía, porque acertar cuando se habla de dos dimensiones no es tan fácil.

Por otro lado creo que las más débiles son las de habitaciones oscuras, pues ahí se mezclan todas como una sola, aunque es digna de mención la organización que deben tener, porque no se ve una torta y te puedes encontrar con una sorpresita intentando abrirse camino por el lugar equivocado... y a ver como te lo quitas de encima si es uno contigo. Debe ser por eso que en las casas se escuchan tantos ruidos, golpes y descorchamientos cuando cae la noche... y yo pensando que había fantasmas, que iluso.

Ahora... lo increíble debe ser cuando llega el momento de dar a luz, porque si es complicado en tres dimensiones no quiero imaginar en dos. De primeras romper aguas no es algo fácil, porque las sombras líquidos no tienen muchos que se diga. Luego a ir al hospital que tiene que ser por pelotas al que vaya la humana en cuestión, no puedes irte a otro y dejarla desabrigada... Por cierto, ¿Las sombras pagan Seguridad Social? Imagina que no te dejan entrar, a ver que haces, porque iba a nacer un niño sin sombra y ya se sabe lo que pasa luego, que se vuelve invisible y se pasa el día entrando en los vestuarios de las chicas, ni robar bancos ni nada por el estilo, solo a ver culos y tetas, como el de la película.

En fin, lo que es seguro es que las sombras se tienen que reproducir, o si no, jamás habría una por persona y el día que falten sombras... ya no será lo mismo.

12 comentarios:

Alberto H. dijo...

Las Sombras dominareis el mundo!!!!

Korvec dijo...

Yo he visto sombras con domingas. Lo que nunca he visto, es una gallina con domingas y un pollo con pilila, luego la reproducción de las sombras, tiene algo menos de mérito que la reproducción de las aves de corral.

Sombra dijo...

¿Las gallinas no tienen vagina localizable? aunque no tenga domingas no es un importunio a la hora de la reproducción. Lo que no entiendo es como amamanta a sus crías (¿tendrá algo que ver con los mamíferos y las aves?... ¿Qué quiere decir mamífero, que maulla?). Y si el pollo no tiene pilila que tiene ¿Pistilo? ¿Hay algún veterinario por aquí?

Ya tengo otra duda...

Unknown dijo...

Nada... todos de nuevo al colegio, que parece que no os han quedado claro las clases de biología.
Las sombras se reproducen con una linterna y dos manos ágiles... ¿o es que nunca os han enseñado a hacer sombras chinescas?
En cuanto a las gallinas, abejas, y demás... uf!
Por cierto, sea como sea, seguro que las sombras no tienen problemas para localizar un taxi que las lleve al hospital XDD

Sombra dijo...

Hala... ¿Os ha quedado clarito? Ni domingas ni leches, ¡¡¡Manos!!!

Lo de los taxis no lo veo claro ¿Eh? No se yo... Fijo que al final tocará esperar a que anochezca para ser todo una sombra y presentarse allí en un pispas.

Todo son dudas...

Korvec dijo...

Pues a mi eso de las manos y la linterna me suena a masturbancia.
En cuanto a las gallinas, un colega mio me preguntó una vez:

- Tio ¿Sabes por qué los pollos no tienen manos?.

Como obviamente, era una pregunta retórica negue con la cabeza a lo que me respondió:

- Porque las gallinas no tienen tetas.

SyL dijo...

Jajajaja! entre todos los comentarios los de Korvec me han parecido geniales! jajaja!

Pero ya poniéndome seria. Yo creo que las sombras se reproducen mezclándose unas con otras formando de apoco una sola maza oscura, así... como cuando el viento del sur se topa con una brisa que proviene del norte, se mezclan, juguetean, se sienten, se acarician y luego se llevan del otro algo más que un susurro. Así se reproducen, de ahí no sé cómo quedará embarazada la señora Sombra, y si le habrá gustado todo o si el señor sombra es capaz en todo sentido o si es puro bla bla bla... no sé no sé, en esas cosas no me meto yo :P...



saludos!

SyL dijo...

Tengo una duda... ¿qué son las domingas?

Korvec dijo...

Las domingas, como su nombre indica, pueden ser dos cosas:

A- La reunión de mas de una mujer que se llame "Dominga".

B- Forma coloquial de referirse a los pechos femeninos (pero han de tener cierta entidad, vamos que si son como un huevo frito a lo Milla Jojovich, para mi ya no son domingas y si son mucho mas grandes, pasan a ser denominadas "Megadomingas").

Sombra dijo...

Como dijo aquel sabio chino: dominga que tapa mano, no es dominga si no grano.

Las gallinas no tienen domingas, pero tienen pechuga... y ya se sabe lo que es una mujer pechugona.

Sukvana dijo...

Tambien dicen eso de: "teta que no cabe en la mano, no es teta sino ubre" :S
Es horrible esa frase jajaja

yo supongo que para que dos sombas se reproduzcan, se tiene que fusionar, porque al ser de dos dimensiones no pueden meter nada en ningún sitio.

Sombra dijo...

Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre... cierto, otro gran refrán, muestra de la cultura que nos rodea y de lo que más interesa a los hombres.