domingo, 15 de abril de 2007

PHASE 3.1: El mendigo loco.

Página 3.

11 comentarios:

Agüi dijo...

Dime que continúa y el mendigo sobrevive!!!!!!!

Korvec dijo...

Claro, nada que no arregle un quilo de morcilla de cebollas, dos latas de tomate frito y una grapadora industrial.

Decian que lo que no mata engorda, pero en este caso creo que mas bien, es "lo que no mata ensucia".

Anónimo dijo...

Buenos días de lunes!

Ahora entiendo la razón por la cual en su presentación el mendigo tenía las tripas fuera...

Podría ser quisquillosa y anunciar una continuación según lo que yo creo que pasará...pero me callo por si acaso lo adivino y se lo chafo a los demás!jaja.

Lo has dejado justo en una parte muy interesante, eres malo con nosotros...;-P

Sombra dijo...

Hola a tod@s;
Siento dejar esto así, pero el Photoshop me jugó una mala pasada y dio un error con la siguiente página coloreada. Ante el cabreo decidí tomármelo con clama y solo subir la tercera página.
La cuarta requiere un tratamiento especial a la hora de colorear, así que ha sido especialmente frustrante que se borrase. De todos modos intentaré tenerla lo antes posible.

Donatiena, no chafes nada que a ti te he contado cositas por mail... no seas mala.

Unknown dijo...

Pues si que lo has dejado en un punto emocionante, si... nada, ahora a esperar a que la tecnología te deje continuar publicando...
Un beso,

Sombra dijo...

Hola Eliza.
Si, se ha quedado en mal momento. Ya digo que no era mi intención haceros esperar, pero en fin... espero poder arreglar esto hoy, si no, pues nada.

SyL dijo...

es cierto...hemos quedado colgados. Pero oye...qué problema has tenido con el photoshop?

espero nada complicado, sino...ya sabesh!


un beso!

Sombra dijo...

No sé si es cosa del Photoshop o del equipo. Me decía que había un error en el disco y no me dejaba grabar. Reinicié el programa y como nuevo, pero en fin... que ya no me dio tiempo a colorear la página 4.

SyL dijo...

Ah bueno... entonces el problema viene a ser por algo llamado "CHATARRA"

jijijiji


a la basuraaaa...el mío es mejor, ya te lo he dicho! :P

ah, le puedes decir a Korvec porfi que gracias por la aclaración de "qué son las DOMINGAS" jajajajaa!
y dime cómo puedo dejarle mensajes en su interesante blog, que no lo pillo :( soy mensa! :P

beshote!!!! y ANIMO!

Sukvana dijo...

jajaja se ha quedado como un flan aplastado :P

Sombra dijo...

Syl... en el blog de korvec solo pueden dejar mensajes los que tienen ordenadores de calidad, con el tuyo no podrás :p.

Sukvana... si ves la última página, verás que da lo mismo, jejeje. Ya le iréis viendo en acción.