martes, 17 de abril de 2007

PHASE 3.2: El mendigo loco

Última página de esta parte. Con ella quedan presentados los tres personajes principales de la serie. A partir de este momento cada uno seguirá su historia.
Espero que os haya resultado como mínimo distraido.

Página 4.

25 comentarios:

SyL dijo...

Está vivo...vivooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Buenísimo!!
:D

oye... acuerdate,los ordenadores son como las mascotas, se mimetizan con los dueños jajajajajaa
asi que ya sabes cómo es el mío y cómo resulta ser el tuyo!!!


¿abacho? jiji

Sombra dijo...

O_o

Sombra dijo...

Salvando el ataque directo de Syl a mi persona (la envidia que es muy mala, porque tengo un pc acorde a mi magnificencia, la culpa es de ella que me quita recursos), es posible que haya que esperar un poco al siguiente capítulo. No tengo tiempo libre, llegan unos días complicados, así que cuando pueda pondré el siguiente. Ayer tuve que terminar esta corriendo antes de acostarme casi al borde del estrés por no hacer esperar.

Una vez más pido paciencia.

Anónimo dijo...

Ahora me haré la chula y diré que sabía que iba a levantarse...;-P, jajaja...Bueno, era lógico si es uno de los personajes, no? Tenía que continuar en el cómic.

Me gusta como has dibujado al camionero, ese tono verdoso del rostro es muy significativo, nos muestra el estado en el que se encuentra el pobre hombre después de la experiencia de atropellar a un loco y luego verle resucitar.

Esperaremos pacientemente!

Sombra dijo...

Me alegra que te guste el color, lo puse por accidente, pero en fin, parece un poco adecuado a alguien que ha vomitado. Sé que el pálido pega más, pero en los cómics siempre se tiende a exagerar todo para facilitar la comprensión, alejándose del realismo.

En fin, gracias por la comprensión.

Anónimo dijo...

Entonces se ha regenerado como lobezno, ¿no?
Bueno entonces veremos que pasa en las tres historias.

Unknown dijo...

Distraído dice!!!! Emocionantísimo diría yo!!!!!!
Creo que este será mi personaje favorito, si tuviera garras sería perfecto... jajaja
En serio, en vilo estoy!!!
Un beso,

Sombra dijo...

Me alegra que os guste. Ahora a ver como se cruzan las historias de los tres.

Eliza, no tiene garras porque no tiene tanto que ver con Lobezno, solo su capacidad de regenerarse, porque por lo demás no es muy parecido. Pero creo que su personalidad te gustará, es compleja, errática y muy inestable, como se ve.

Korvec dijo...

Mas que a Lobezno a mi me ha recordado a Yakumo de "3 x 3 Ojos". Un personaje que puede dar para muchos y interesantes momentos gore, pero yo sigo reivindicando el Top less de Sandra.

Sombra dijo...

Creo que la comparativa de Korvec es la más acertada.

Noticia: Puede haber topless de Sandra, pero no digo cuando.

SyL dijo...

Topless? yo prefiero ver al mendigo en traje de baño, diseño leopardo :D

oye...no has hecho el sello¿?

Sombra dijo...

Jejeje... solo si viene a cuento con la historia, nada de sexo gratuíto y no es definitivo.

No he hecho lo del sello de agua por falta de tiempo y por terminar esta parte. A partir de esta fase todas tendrán aplicadas las enseñanzas de mi maestra Jedi Syl.

Unknown dijo...

Jajaja, la verdad es que no se me vino a la cabeza lobezno, pensé más en el Cuervo en cuanto lo leí... pero es cierto que mis superhéroes o antihéroes favoritos siempre son los que tienen garras y/o se regeneran...
Me gusta su humor, su ironía... y eso de la inestabilidad.
Saludos, besos y demás,

__m__ dijo...

jo pues es una pena porque tu trabajo es tremendamente bueno (tanto como costoso imagino), me molo mazo el efecto que conseguiste en el jersey antes de que se desgaje con el atropello.

La historia mola, pero lo que mas me fascina siguen siendo tus dibujos....

Sombra dijo...

Eliza.... iba a hacer una pregunta tonta sobre si te habías leído El Neuromante, mejor la obvio porque me imagino que si. El gran Gibbons no pasará desapercibido en tus preferencias de lectura.

_m_ que no te de pena, volverá, lo que sucede es que no puedo estar a este ritmo, tengo mis prioridades y también necesito descansar, estoy llegando muy tarde a casa.

Tranquilos que tampoco se prologará mucho, tengo material de sobra para colorear únicamente.

A. dijo...

Síííííííííí....
sabía que volvería!!!!

Korvec dijo...

El sexo siempre es gratuito salvo cuando uno se va de putas.

Pues nada, tu a tu ritmo, que aquí estaremos nosotros para irte criticando (y para pedir mas destape).

Sombra dijo...

Agüi = chafadora de sorpresas finales.

Korvec, que en la próxima entrega se ve una pierna femenina. Bueno, se corta a medio muslo por el pantalón corto, pero algo de destape si que es.

Unknown dijo...

Uf!uf!uf!uf! Me he leido el Neuromante y unos cuantos más de William Gibson... y si!!! me gustó mcuho, mucho, mucho... uf!
Jejeje... qué bien me conoces Sombra!!!
Un beso,

Sombra dijo...

Genial Gibson... el último que me leí fue Idoru... tengo alguno pendiente, pero mi personaje preferido será siempre cierta guardaespaldas de aspecto oriental, que se cambia sus manos por garras.

Genial.

Sombra dijo...

mmm esto me hace recordar un personaje de la Marvel, dama mortal. Siempre he pensado que tiene muchas equivalencias con el personaje de Gibons. Se la pudo ver en XMEN 3, aunque me gusta mas el personaje del cómic.

Unknown dijo...

Idoru no lo leí... pero está en mi lista, el último de él que pasó por mis manos fue Quemando Cromo, una recopilación de relatos suyos....
jejeje, sé de que personaje me hablas... me encantó en cuanto apareció en el libro con esas garras... y la mala leche que tenía... jajaja
No conozco el personaje de Marvel, pero suena interesante...
Bicos,

Sombra dijo...

Apareció por primera vez en las páginas de Daredevil, pero luego la vieron como la antagonista de Lobezno y desde entonces está pegada a su culo. Es un personaje cargado de rencor, odio y sed de venganza por una historia absurda y que pierde su humanidad por culpa de esto.
Es interesante, pero siempre está sujeta a apariciones esporádicas como enemigo, con lo cual es complicado situarla en una etapa específica para poder recomendártela.

Alberto H. dijo...

No te puedo dejar solo, me despisto unos días y me matas al mendigo y luego encima lo resucitas para rematarlo fijo jajajaja

Sombra dijo...

caray... no se me había ocurrido eso jajaja