viernes, 11 de mayo de 2007

Paco el Brasas II: Ibéricos en mi cajonera.



Segundas partes nunca son buenas, o eso dicen, pero cuando se trata de impresentables que consideras que no pueden sorprenderte y les has calado, la sorpresa está asegurada.

El tío no solo está demostrando no tener ninguna educación ni respeto por los objetos ajenos, si no que se amplia al trato humano. Los viernes tengo la costumbre de traerme algo de comida para media mañana, pues entro a las 8 de la mañana y hasta las 16:00 no como la mayoría de los días. El viernes pasado me traje un sándwich de chorizo Revilla (un sabor que maravilla) y queso. A eso de las 11:00 de la mañana hacemos una parada, sacamos unos cafés y charlamos un rato para descansar y el tío se nos ha pegado cual lapa. Así que este viernes estoy disfrutando de mi bocadito matinal y veo que me mira con cara de asco y mira luego mi sándwich y dice ‘puah’. Le miro y le digo ‘¿puah qué?’, a lo que ya estábamos todos alucinando y expectantes y me suelta que mi chorizo no es ibérico... sabrá él como tengo yo el chorizo ¿No te digo?

Tras mi desagrado y mi golpe irónico habitual, empezó con el monólogo sobre sus conductas alimenticias. He de decir que solo con mirarle de perfil la adivinas, siendo innecesario prestarle atención... pero vamos que aún siendo necesario nadie se la presta. Así que nada, yo que solo como algo de fiambre los viernes y encima en sándwich, debería gastarme un dineral en embutidos caros porque él lo dice, a riesgo de tener que tirarlos por caducar, como le dije. Se nota que no paga hipoteca y gana un dineral a pesar de no hacer nada.

Lejos de terminar la odisea, ayer jueves fui a comer con unos compañeros y uno de ellos me dice que no puede guardar nada en la cajonera, porque la ha tomado al asalto, que no le cabe ni un cuaderno porque está llena de manzanas, pan duro y otros manjares pasados y de aspecto lúgubre. Puedo atestiguar que un tomate mas que sospechoso se movía mientras me mostraba un cajón abarrotado de alimentos, que eso más que un cajón parecía un autoservicio. El caso es que ya tiene mesa... pero su cajonera la tiene con material de trabajo.

Y para terminar, me comenta otro que llega de comer y no encuentra su bolígrafo. Mira a la mesa de este hombre y lo tiene él, así que lo recupera para trabajar. Cuando llega él, le recrimina que le ha cogido el bolígrafo. Este chico prefiere poner una vez colorado que ciento amarillo y le replica que pida material en recepción que se lo dan... a lo que contesta Paquito que para que va a pedir nada si puede usar lo que tienen los demás. Mi compañero le pidió las llaves del coche, porque ¿Para que va a traerse uno si puede coger el de los demás compañeros?

Si... esto no es normal. Seguiré informando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que te comente antes, que un guarro de semejante categoria te diga lo que tienes que comer!!, es de chiste. Un dia le vais a tener que poner las cosas claras o va a plantar un huerto de tomates en las cajoneras. De verdad que no se como le aguantais.

Sombra dijo...

No le aguantamos, es que está aquí. :(

Korvec dijo...

Menudo inculto, si el chorizo no está fabricado fuera de España y Portugal por supuesto que es iberico al igual que el lince. Pero vamos que la próxima vez dile algo como: "mi polla si es ibérica, ¿quieres darle unos lametones?".

En cuanto a lo de la cajonera, yo no veo cual es el problema. A mi eso me cuesta tanto como sacar la cajonera, acercarme a la papelera mas próxima y vaciar todo lo que no proceda. Luego si el interesado tiene algún problema, podemos discutirlo...

Alberto H. dijo...

Uf en mi curro ahora mismo tenemos varios personajes de esos perfiles, ni que decir la típica gente que si tu cagas, su mierda es mas grande, si no hablan les revienta la boca.

Por ejemplo tenemos uno que no se ducha, el tío huele que da asco, sabemos que ascensor ha cogido por el olor y si entra en la cafetería yo me salgo por que si no poto la comida. Lo que pasa es que yo con toda la mala hostia del mundo he ido a un gerente a quejarme y se le va a sancionar, en ese sentido tardo bastante poco en quejarme por casi todo, no reparo en hacer reuniones y poner la puesta en escena con los responsables, que para eso les pagan.

Te digo, si el malestar es general no os dejéis joder por un ser que no sabe convivir con otros seres humanos, presentad una queja conjunta o id dando las quejas "en goteo" a quien corresponda y sobre todo no contestéis de forma verbal a sus provocaciones, si el tío con toda la jeta coge TU boli con toda la jeta se lo quitas sin mediar palabra y si tiene un problema que pida él material!!

Unknown dijo...

Menudo tío!!!!
Como si no nos llegara con los jefes para tener que aguantar a compañeros así...
Yo la verdad es que tengo suerte con los compañeros que me ha tocado vivir...
Besos,

__m__ dijo...

OO yo flipo, sin mas.
Este tipo de gente mal educada y que se creen el centro de todo, los dioses, es para darles una patada en la boca pero no con el pie,si no soltarle ua burrada de esas que te dejan en evidencia, colorado cual tomate( como el de la cajonera, que tambien se mueve)y por los suelos.


Como dice el jefe del "camera":
GENTUZA!

SyL dijo...

eso mismo... ¿no se puede poner un reclamo?. Yo a pesar de tener mis cosas que resolver en el trabajo, más encima ¿tengo que aguantar personajes como ese tipo?. Que asco de momento. Y además no tiene criterio, son los peores, por que aunque intentes hacerles entender su grosería, ellos no lo verán como tal y seguirán haciéndolo donde se les plazca...


A-NI-MOOOOOOOO!!!

Sombra dijo...

Me llegan con goteo noticias de él, lleva más años que matusalén en la empresa, no le echan porque la compensación sería tremenda y se lo pasan de unos a otros. Por dodne va crea polémicas y problemas.

Y para colmo le quieren poner en la esa de al lado, para que nos deje en paz nos ponemos todos los cascos, pero sin música, así se cree que estamos escuchando y no nos habla jajaja.

Korvec dijo...

Como dijo un filósofo, no hay mal que cien años dure o que un bate de baseball y un pasamontañas, no puedan solucionar.

Ese tipo de problemas, ni se crea ni se destruye, solo se le cambia de sitio.

Sombra dijo...

Cierto... no entiendo porqué la gente aguanta a tipos como este, ni porqué se nos obliga a los que vamos a trabajar a soportarle.

En fin, si no quieren echarle porque les sale caro que le pongan en un rincón que no moleste.

Korvec dijo...

Memoriza la frase:

"Tio callado estas igual de feo, pero molestas mucho menos".

Quizás te resulte de utilidad en un futuro próximo.

Sombra dijo...

La he escrito 100 veces... ya es mía. Aunque lo que más me ha gustado es lo de coger el cajón y tirar su contenido jejeje.

Con un par.

__m__ dijo...

y porque no le poneis superglu en el asiento? asique luego no podra levantarse y daros la murga....y cuando veais que se queda pegado, os lo llevais a otra habitacion de cara a la pared....

A. dijo...

Sin dudarlo,..., lo de las llaves del coche es de mi compañero extremeño..., jejeje.
A mí me hacía lo mismo, llegaba a mi sitio despues de pulular por otros antes, se llevaba cosas miás y se reía sin más, haciendose creer a sí mismo, que era muy gracioso, y lo que estaba demostrando únicamente, es ser un baboso-repugnante-vividor... El gran interrogante es: ¿a quien le está haciendo un favor, para continuar allí? o este otro ¿tendrá las rodilleras gastadas ya?
No se entiende.

Sombra dijo...

Efectivamente no es normal. La chica que sufre ahora de sus tonterías le dijo el otro día que había una cajonera vacía y le contestó que de momento lo dejaba ahí hasta que tuviera sitio. A pesar de tener ruedas y poder llevársela luego, el tío prefiere andar tocando las narices.

Efectivamente has adivinado de quien era lo de las llaves jajaja, que grande es el tío.

La verdad es que nos reímos todos las tripas, tenemos a uno en Valdemoro hoy y le hemos dicho que como su cajonera es la única abierta y en la otra no hay sitio que le ha metido los restos del desayuno jejeje. Nos reímos, pero en el fondo nos cabrea.

Anónimo dijo...

Por fin entré. Tenía ganas de opinar sobre ese tio. Está buscando que le hechen y llevarse la indemnización y en vez de joder a los jefes (que hay que ser valiente para ello) jode a los compañeros. La solución es tan sencilla como coger todas las mierdas que deja en vuestras cajoneras y meterlas en las suyas a pesar de que tenga documentos dentro. Es SU mesa y tendría que tener ciudado con SUS cosas.
Un kiss

Sombra dijo...

Aunque no firmes sé quien eres... esa firma te delata. Bienvenida al blog.

Es el tema de conversación de todos. Llega a las 10:30, firma que ha llegado a las 8, no ficha comida, come y luego ficha y se da una vuelta de una hora y para rematar se va a las 17:30.

Lo peor es el mal ambiente que crea.