domingo, 13 de mayo de 2007

PHASE 6.2: Ver demasiada televisión es perjucicial para la salud.

Página 4.




Página 5.

15 comentarios:

__m__ dijo...

jopetasssssssssssssssss porque lo haces asi???? porque no te esperas y publicas ya algo con un final que no sea tan...desquiciante????

una cosilla, soy un poco corta, de donde saca la respuesta "la sombra de la cruz"? de las letras del sol? pero...como? creo que me he perdido algo......(carita roja como tomate on)

Sombra dijo...

A lo mejor Irene no ha explicado bien su lógica mental.
En primer lugar sabe que se trata de un anagrama, se ha ido encontrado con ellos a lo largo de todo el recorrido. Debe encontrar una pista porque siempre ha habido una a la vista.
En segundo lugar, la sombra de la cruz está húmeda es extraño en una pintura que lleva años allí y mirando el sol negro, se puede formar esa palabra, es coherente con lo que imagina.

En cuanto al final desquiciante, la verdad es que lo estoy haciendo así simplemente para manteneros enganchados. La fase termina aquí, volvemos a Sandra y el mendigo con algo más de acción. Ya he comentado que la búsqueda del guardián seguirá hasta el final del cómic, donde se desvelará todo.

Alberto H. dijo...

Esta vez no voy a decir que te odio... bueno si, TE ODIOOOOO jajajaja por cierto, el chico que sale en la foto del final se parece al mendigo pero muy joven...

Anónimo dijo...

Conoce el sitio? No será la oficina donde al principio su jefe le dice que no sea una entrometida?

Echro tiene razón, ese tipo es el Mendigo de joven antes de desquiciarse?

Queremos más!

Ansiosa estoy por saber como siguen Sandra y El Mendigo...

Sombra dijo...

El lugar de la foto no es la oficina, tiene almenas, es algún sitio realcionado con el medievo, cualquiera de esos pueblos que hay por nuestro país y que tanto abundan para disfrute de los que somos amantes de ese tipo de arquitectura. En la Fase VIII lo veréis.

Ahora tocan el mendigo y Sandra.

¿Se parecen el mendigo y el de la foto? Pues no pretendía que se pareciesen :(

Unknown dijo...

Jejeje, como siempre llego tarde... pero siempre es bueno encontrarse de repente con un par de entradas del comic... lo dicho, sigue interesante... y vamos, que por dejarnos intrigados ya no sabes qué hacer... seguro que el de la foto es su ex con otra en el castillo al que la llevó a ella en modo super especial... ;)

SyL dijo...

intriga, definitivamente...ahora uno comienza a suponer de quién es ese lugar tan moderno. Pues yo creo que los de la foto son los Padres de alguien. Sí... alguien importante en la historia.


saludos!

Sombra dijo...

Caray... pues uno de vosotros ha acertado.

Unknown dijo...

No nos vas a decir quién????
Venga, si he acertado dímelo al menos por privado... xDDD
Yo creo que tengo razón, que esa cara de mala leche sólo puede ser de celos o ira por un ex amante...

Sombra dijo...

Prefiero que esperéis que queda muy poco para saberlo, en la fase siguiente no, en la otra creo que se aclaran muchas cosas.

Eso si, estoy pillado de material, ya lo he comentado antes, estoy coloreando la fase 7 y tengo la fase 8 entintada, pero la 9 está sin terminar... voy mal de tiempo.

SyL dijo...

¿hay premio para quién le acierta!!? ah ah ah?

Sombra dijo...

Pues... si, os dejaré reiros de los demás.

Anónimo dijo...

Anda pues yo iba a decir que si habian estado liados Irene y el Mendigo, pero por el comentario que has puesto tienen que ser sus padres, o algo asi, ainsssss

Sombra dijo...

eso te pasa por tardón, hala.

Korvec dijo...

Tanto investigar, total para llegar al picadero secreto de su jefe.