martes, 7 de agosto de 2007

PHASE 11:Dentro de mi cabeza

Empiezo con la fase 11.

Seguiré con el mismo formato de entrada de la fase10, iré editando la entrada según termine las páginas.

Espero que nadie empiece esta fase sin haberse leído antes las 11 páginas de la fase anterior.

Además añadiré que las páginas de esta fase las hice antes de las vacaciones, se nota en los dibujos y en el trazo cansado, he repasado (y estoy repitiendo) varias viñetas, por lo que voy despacio pero seguro jejeje.

Que la disfrutéis. Son 5 páginas.

Página 1.Página 2.

Página 3.

Página 4.

Página 5.




Y en la siguiente fase... ¿Quien vendrá? Pues es obvio ¿No?.

16 comentarios:

SyL dijo...

me he vuelto a repetir uno por uno las entradas del comic por si me salté algún detalle, estamos llegando a los grandes momentos y no quiero perderme de nada!
que genial... espero espero la siguiente!

Sombra dijo...

Has hecho muy bien Syl, creo que dejarte algún detalle ahora puede ser un error. En esta fase ato cabos y en la siguiente empieza el principio del fin :p

__m__ dijo...

todos muertos, fijo!

SyL dijo...

jajajajaja todos muertos!!
noooooo... a mi me gusta el mendigo!

Sombra dijo...

_m_, no me des ideas que aún no he dibujado el final y puedo cambiarlo... la verdad es que me mola lo que dices. Venga, los voy a matar a todos.

SyL dijo...

NooooooooOOOOOOOo!!!

SyL dijo...

jjegfj22djggfdre556tyytgfdreerrgfvfgf`p´`k2


(esto es un posteo de Fran)
ella tb dice que


NoooOOOOOOOOOOO!!

Sombra dijo...

_m_, ya ves lo que has conseguido :p

__m__ dijo...

matalos a todos!!!!!!

cae! cae! cae! cae!.....

seria la repanocha que finalmente los protas no acabaran bien....

los heroes siempre ganan o que? pues noooooo alguna vez tendran que equivocarse....

Sombra dijo...

Pues aunque no te lo creas es algo que criticaron de un cómic mío, que de todos los buenos (creo recordar que eran 8) solo se salvan 3, uno paraplégico, otro tocado del ala y el tercero dependiendo de máquinas de por vida. Salvan al mundo pero a costa de su vida.

SyL dijo...

a mi me gustan los finales felices! soy Ñoña! jejeje
que viva el mendigo!!!!

Sombra dijo...

A ver si sigo, que estos días con el tema del foro me he quedado parado. Este fin de semana intentaré retomarlo y terminarlo, aunque la quinta página la voy a tener que repetir, no me gusta nada.

__m__ dijo...

buenoooooo ahora muere la niña tambien!!!! madre mia.....

Sombra dijo...

Mira que eres mala, pobre niña.

Acabo de terminar la última página, intentaré terminarla para dejar la fase cerrada.

Sombra dijo...

Terminada la fase 11... y como veis la niña no ha muerto. :p

Anónimo dijo...

Como me mates a alguien más me hago tu antifan, jajaja!

El mendigo es tan ambiguo...espero que almenos él y Sandra tengan un final feliz aunque este no es ni ha sido nunca un cómic de ñoños, eh?;-).