sábado, 27 de octubre de 2007

Phase 14.1: EVOLUCIÓN

Página 1:


Página 2:

Página 3:

Página 4:

15 comentarios:

__m__ dijo...

me estoy empezando a desconcertar..... O_o

Sombra dijo...

Pregunta mujer... ¿Qué no entiendes?

Korvec dijo...

Yo ya hace tiempo que no entiendo nada de nada pero bueno.

Un apunte, si volase a Mach 1, su ropa se haría jirones y deberiamos poder ver domingas.

( . ) ( . )

Sombra dijo...

En primer lugar, me pregunto si el que no entendáis nada se debe a los espacios de tiempo entre fase y fase, si no es así preguntadme para que vea que falla.

En segundo lugar Korvec, la chica para las balas ¿Que te hace pensar que deja que el aire le arranque su ropa?

Korvec dijo...

Me lo hace pensar:

- 1. Ella no es Neo, si fuese Neo no tendría domingas.

- 2. Esa fricción (la del aire) produce mucho calor y por lo tanto es normal que deje que el aire le arranque la ropa para refrescarse.

- 3. ¡ Domingas ya !.

__m__ dijo...

me inclino a pensar que tal vez se debe a los grandes intervalos de tiempo que transcurren entre una publicacion y otra...aunque no son tan grandes como para olvidar el tema.....nolose.

creo que no entiendo quienes son los que la observan y los del avion....tal vez deba vovler atras un poquito y recapitualrlo.


muks!

Korvec dijo...

Yo igual me lio por que hay varios ejes argumentales y lo último que recordaba, era al sucedaneo de Lara Croft convertida en un "bisho más feo que pegarle al buelo para robarle la dentadura postiza". Pero antes de eso, creo recordar que el hippi y la domingas se iban de merienda campera... quizás debería recopilar todas las páginas y dar un resumen desde el principio.

Sombra dijo...

En la fase 2 advierten a Sandra que la vigilan por su tremendo poder al dejarla ir. Cuando pierde el control en la tienda se van de la ciudad porque la atacan. En la fase 'del picnic' la vuelven a encontrar y ella decide al final que ha de poner fin a eso y parte a su lugar de origen a impartir justicia, que es donde nos encontramos.

En resumen, más o menos, vamos...

Anónimo dijo...

Pues me ha pasado lo mismo que a Mitxu y Korvec...Pensaba que la historia continuaría o bien en Irene o bien donde dejamos a Sandra y El Mendigo.

Bueno, yo al ver a Sandra atacando al avisón he pensado que se está vengando de la peña que la tuvo encerrada durante tantos años?

Sombra dijo...

Pero bueno... releed la fase 12, termina con Sandra marchándose tras matar a los atacantes. Sigue justo ahí, Sandra se dirige a toda velocidad en busca de los que la han atacado y si, se está vengando de ellos.

Anónimo dijo...

Es que nos quedamos con lo chichoso, Sombra...Queríamos más sangre y explosiones...claro que para ello han de haber antes unos preliminares;-P

__m__ dijo...

duda disuelta cual zurullo de diarrea ^^ (dios.....eso ha sido muy cerdo.....que leches me pasa?)

Sombra dijo...

Podías haber cogido otro sinónimo si... pero es tan válido como otro cualquiera aunque sea cerdo.

Anónimo dijo...

Será posible Mitxu, qué todavía no he desayunado;-O

Marranota, jajaja...aunque te has explicado de maravilla.

__m__ dijo...

jo...es que...es lo primero que se me vino a la cabeza...algo disuelto, pues erm.....eso....liquido y tal..ju....vale, ya me callo....

pues eso, que ya estoy sin dudas ^^

muakitos for everybody!