sábado, 24 de noviembre de 2007

Soy Discromatopsico


Ahora lo entiendo.



No sé si he comentado alguna vez que tengo serios problemas para colorear el cómic. Hace unas semanas me hicieron el reconocimiento médico anual en la empresa y salió como resultado que padezco de Discromatopsia. Esta afección no es tan grave como el Daltonismo, pero tengo problemas para diferenciar los colores y esto se ve reflejado en el cómic.

También entiendo que mi mujer me corrija y me diga que el jersey que lleva es fuxia en lugar de rosa, o que el abrigo que yo denomino gris oscuro, es gris Marengo.

Todo tiene una explicación.

6 comentarios:

SyL dijo...

jajaja, pero para eso ¿por qué pones esa fotito? jajaja, que gracioso!

:P

Sombra dijo...

No sé... me hizo gracia.

SyL dijo...

pues sí, la foto es graciosa :)
Tú no :P







jeje!

Sombra dijo...

Solo las sombras chinescas pueden ser graciosas... yo soy una sombra seria... realmente seria.

__m__ dijo...

y que se siente al saberlo ahora?

Sombra dijo...

Pues nada, como no es algo grave no me preocupo pero me tomo con calma mis dificultades con el color, soy así. Digamos que tengo estilo propio.