sábado, 24 de noviembre de 2007

Decorador de interiores infantil 2.0

Tras varios intentos de lograr algo que me gustase a mi y a la censuradora oficial de este hogar, estos son los dibujos seleccionados a formar parte de la habitación de la niña:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los dos muy bonitos. Me gustan esos colores alegres y vivarachos! A la peque seguro que le harán mucha compañía en su habitación!jeje;-)

SyL dijo...

Es cierto...quedarán muy lindos en la habitación de la beba, aunque a mi me gusta mucho más el hada, no sé, tiene más luminosidad :D

saludosh!!

Anónimo dijo...

Pues yo si tuviese que escoger me quedo con el Bebé brujito, me parece muy original y los colores tan vivos contrastan con la vista de la luna en la ventana. Me ha encantado cuando lo he visto;-)

Sombra dijo...

La madre me ayudó a elegir los colores... yo ya sabéis que los confundo :p

SyL dijo...

JajJAjaja!
cierto...

Que no, que no Donaa...el el Hada es más bonito!


:P

Sombra dijo...

Era mejor el de caperucita roja y el de Franky .(

__m__ dijo...

estos son mas... ....eerm, infantiles...si, a mi me gustaba mas el lobo y caperucita eh? jajajaja muy bonitos si. como los pintaras? a pincel, spray? con pintura normal de apred? con acrilicos?....

Sombra dijo...

No, estos se quedan así. Lo que pasa es que tenemos unos marcos para la habitación de la nena, vamos a llevar los dibujos a imprimir a una tienda de fotografía y los pondremos.

__m__ dijo...

aaaaaaaaamigo, entiendo, pense que ibas a pintar la pared con ellos.

bueno, mola, lueog en el cuelga cacharros de la cuna en vez de poner aviones u ositos le pones la muñeca ahorcada y todos contentos ^^

muchos besitos para los dos!

Sombra dijo...

0_o que gran idea!!! Se lo diré a mi mujer.

__m__ dijo...

no se porque me da a mi que a ella no le va a parecer tan gran idea.....jejje

muakis!

Korvec dijo...

Olvidas que lo que a los bebes les mola son las domingas,por ello, creo que es justo y hasta incluso necesario, que añadas a un hada buenorra de generosos atributos con una barita en una mano y un porrón de vino en la otra.

El bebé mola bastante, el segundo me recuerda un poco a Link, el elfo ese gay del Zelda.

Sombra dijo...

_m_, no hace falta que le diga nada, ya lo ha leído ella por su cuenta :p

La proposición de korvec tiene coherencia... me pondré manos a la obra, aunque el porrón de vino creo que no, lo cambiaré por un aspito, que es para un bebé y no puede beber alcohol.