domingo, 16 de diciembre de 2007

De Sol Negro a Sombras de luz.

Adjunto unas hojas a lapicero. Tuve que cambiar varias veces la historia debido a mi falta de práctica en el dibujo, a que no me gustaba como quedaba y cosas así. Esto ha hecho que muchas páginas no llegasen mas allá de simples bocetos rápidos.

También añado alguna de las páginas que habéis visto en el cómic solo a lapicero y una sin color.

Lapiceros de página para la Fase 4.


Página entintada para la fase 6.
Lapicero desechado para la fase 14.
Boceto desechado para la fase 14.
Lapicero terminado para la fase 4.
Lapicero terminado para la fase 4.

Para terminar os dejo echar un vistazo al futuro... un futuro MUY MUY LEJANO llamado SOMBRAS DE LUZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dibujos impactan vistos así sin color, eh? Yo no entiendo de dibujo pero se puede apreciar bien tu trabajo, los trazos e imaginar como luego has ido coloreando las figuras y el entorno.

Por cierto, no veo esas doce páginas finales, supongo que el blog se ha de actualizar...a ver si más tarde ya me es posible...estoy ansiosa!jeje.

Esa página donde se ve el dragón detrás de El Mendigo la llegaste a colgar coloreada? No me acuerdo de ella y me ha parecido genial además de muy reveladora...

Anónimo dijo...

Vale, que torpe...ya veo que está abajo...ahora voy a mirar...jajaja

Esa nueva historieta tiene buena pinta. El protagonista quizá nos suene de algo?;-P

Korvec dijo...

Esperemos que en la nueva historia haya cabida para las domingas, las birras y la morcilla (pero sobretodo para las primeras).


¡¡¡ Milk Power !!!.

Sombra dijo...

Tendré que hacer un capítulo dedicado a una orgía dedicada a Korvec... no puedo dejarle por mas tiempo con esta inquietud.

Sombra dijo...

Por cierto Donatiena, si, la página esa del dragón la tienes en la fase 4 creo recordar.