sábado, 15 de diciembre de 2007

Phase 14.5: Evolución.

Dicen que todo tiene un fin y tras meses el cómic ha llegado al suyo con estas 12 páginas.

Sé que os he hecho esperar tiempo, que he puesto a prueba vuestra paciencia, incluso a alguno le dejaré con la boca abierta mientras trata de entender que ha sucedido. Cualquier duda que os haya quedado la podéis hacer en el foro, será más dinámico que aquí.

Han sido meses duros, he dibujado en el poco tiempo libre que he ido teniendo, con una carpeta sobre mis rodillas mientras veía la tele la mayoría de las veces, pero que quede claro que no es una queja, he disfrutado lo mío. Aunque hubiera podido disfrutar mas si hubiera podido dedicarle mas tiempo. Los dibujos hubieran sido mejores. En fin, no como de esto y es lo que hay. Gracias por vuestra paciencia, gracias por aguantarme y sobre todo por estar ahí, sin vosotros jamás lo hubiera terminado.

Para concluir quiero dar las gracias en particular a mi mujer por sus revisiones y críticas, a los que siempre me han añadido comentarios (Syl, Korvec, Dona, _m_) y a todos los que me leen y no dejan un rastro.

Gracias a todos.

Página 15:

Página 16:

Página 17:

Página 18:

Página 19:

Página 20:

Página 21:

Página 22:

Página 23:

Página 24:

Página 25:

Página 26:

Y por supuesto...


¿FIN?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! qué tensión! Irene realmente queda convertida en un monstruo desquiciado y realmente incómodo de mirar!

Sí me ha quedado una duda y creo que es de fácil respuesta...El Mendigo mata a Sandra por su propio bien, verdad? Para dejarla descansar, por fin, en paz...

Está claro que la historia no termina aquí, es un final muy pero que muy abierto...jeje

Gracias a ti por hacernos partícipes de las aventuras de personajes tan particulares. Yo personalmente he disfrutado mucho siguiendo el cómic y te felicito. Tus dibujos me parecen estupendos y la historia me ha mantenido muy en vilo!

Sombra dijo...

El mendigo no mata a Sandra... le pasa sus fantasmas, la vuelve loca y de ahí su grito de terror, pero no la mata.

Desde luego dejo abierto el cómic para una secuela, pero como digo en el siguiente post... me lo quiero tomar con calma.

Anónimo dijo...

Entonces es peor aún...De todas formas Sandra ya veía a sus propios fantasmas. El Mendigo es cruel al actuar así aunque Sandra se lo ha buscado, claro está...

Sombra dijo...

Pero... ¿No decíais hace poco que tenía un gran corazón? En que quedamos :p

Anónimo dijo...

Eso es lo que nos hiciste creer, traidor...Tengo sentimientos encontrados con este personaje, no sé si le quiero o le odio, jajaja

Nos has tomado el pelo, malapersona;-P

Sombra dijo...

:p

Así saldrá la niña, primero os enternecerá con su carita y luego CHAS, hachazo.