miércoles, 2 de abril de 2008

Ausencia

Llevo varios días sin colgar nada.

La verdad es que mi tiempo libre se ha esfumado y vuelvo a dibujar en una carpeta situada sobre mis rodillas, de la manera más cutre posible pero es la única manera posible si además quiero estar con mi mujer viendo alguna de nuestras series favoritas.

Sé que no son modos, pero eso al final se ve reflejado en la calidad de lo que hago. Si ya era regularcilla, ahora peor, así que tengo que esforzarme aún más.

Hoy os pongo algunos ejemplos de lo que he ido haciendo.

Bajando al sótnao para EL CAMINO DE LA CABRA del maestro Korvec:

El quinto intento del avatar PAPERMAN:

Un Avatar para mi amiga Syl, que espero pueda colorear en una de nuestras colaboraciones:
Otro avatar más, VHS (por ponerle nombre, ya que de lo pedido por Paperman a esto hay un mundo, aunque al final gustó):
Otro intento fallido y desestimado por mi de hacer un payasito de los que tanto le gustan a Syl:


Para terminar, debo clamar al viento mi desencanto con el cómic que estaba haciendo. Estoy cansado del ritmo de vida que llevo, no tengo ganas de hacer cómics y la historia no me apetece. Las 4 o 5 páginas que llevaba si puedo las cuelgo, pero tras cargárme los originales entintando de mala manera sobre mis rodillas en la carpeta se me han quitado las ganas de seguir del todo.
Publicar un comentario