viernes, 4 de abril de 2008

Y seguimos con los avatares

No hay nada como tener una avería en casa y que tengan que venir a repararla, te den plantón y te la pases entera sin hacer nada para avanzar algo en el tus hobbies.

Aunque he tenido que atender a mis chicas, he sacado unos minutos para entintar el avatar de Pasperman y hacer un nuevo lapicero de una medusa para Donatiena. El resultado es este... habrá que esperar a que ella se pronuncie.

El avatar de Paperman entintado, limpiado de restos de lapiceros y manchas y rellenos los negros para que parezca que he hecho mas :p

5 comentarios:

Korvec dijo...

Cuanta "kulebre". Ambos me parecen buenos dibujos, aunque creo que el de arriba ganará bastante con el coloreado mientras que el de abajo, pienso que puede quedar mejor en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de pelotearte, es el mejor dibujo que he visto hasta la fecha de Medusa. Estoy gratamente sorprendida, no es que esperar menos de ti y tus buenas manos, pero la realidad ha superado a las expectativas;-)

Coloreado será imponente. No veo el momento de estrenarlo!
Cada serpiente tiene personalidad propia, lo has conseguido, y la Gorgona es terrible pero tiene también su malvado atractivo.

GRACIAS!;-D

Sombra dijo...

La verdad es que me volví loco para dibujar tanta serpiente, quería que al tener ella una expresión y una inclinación que podrían mostrar tendencia al ataque, las serpietnes también tuvieran una actitud agresiva. El problema que veo en este perosnaje es que si no la rellenas adecuadamente queda rara y sobrecargarla de serpientes la hace demasiado 'pesada', así que finalmente opté por hacer una melena con los cuerpos de los bichos.

A ver si puedo entintarlo.

Anónimo dijo...

Tuviste una buena ideal, Sombra.

No veo el momento de estrenar mi nueva y más espectacular Medusa.

Espero que sea para mi cumple o antes;-P

Sombra dijo...

Pues no lo sé Norma, ya veremos, sabes como ando de tiempo.