viernes, 11 de abril de 2008

Cómic desechado

Uno de los aspectos que demuestran mi falta de tiempo son los errores ortográficos, se nota que escribo a toda caña... intentaré no tener mas, pero en fin...

Como comenté, voy a poner las páginas del cómic que había hecho. La historia prometía, pero cuando no sale y no hay tiempo, ganas, ni medios, mejor dejarlo.

Página 1: La cagada mayor, en el entintado de la tercera viñeta me cargué los ojos del personaje. Además la página queda repetitiva de planos... aburrida.

Página 2: Colgué los lapiceros porque me gustó el resultado final, aunque al entintarla en la primera viñeta parece que el tío esté escuchando la canción de eurovisión que representa a España este año.
Página 3: Borrar y borrar y borrar, esa sería la definición de esta página. Cuando no sale, no sale y punto.
Página 4: Una nueva cagada en el entintado. Se pierde mucho del dibujo original del calvo (calvo´s power!)

Página 5: Cuando terminé los lapiceros estaba encantado, aquí faltan las sombras a lapicero que pensaba aplicar luego en color. La primera viñeta con el ventanal y la ciudad destruida mientras comentan que la raza humana está acabada, el hombre calvo pensativo mientras mira por la ventana... Definitvamente señores, dibujar a lápiz sobre una carpeta es anticipo de mal resultado, pero entintar es la mayor estupidez que se puede hacer. Sin un soporte adecuado, lo que es un simple gesto afectivo de tu mujer puede ser el apocalipsis.


Página 6: No es más que un voceto de lo que venía. La raza humana resiste en un complejo, parapetados contra 'algo' que espera ansioso entrar por ellos. Un grupo especial al que llaman 'La triada' (curiosamente formado por tres... no sé como se me ocurrió) van a la caza de una intrusión. Armados hasta los dientes y con bastantes cicatrices, tendrían problemas para cazar y eliminar a los intrusos. Finalmente uno consigue pasar, se encuentra con el hombre loco, que lo mata con sus propias manos desnudas. Ese sería el argumento (mas o menos, había más chicha) del primer número.

1 comentario:

SyL dijo...

Tú si que tienes buen material...
Y ya sabes que podemos trabajar en conjunto, asi que pronto lo veremos!