sábado, 5 de abril de 2008

Ilustraciones para el camino de la cabra: De perdidos al río.

No sé porqué, pero un día tras leer algunos capítulos del relato del amigo Korvec me vinieron a la cabeza algunas ilustraciones que podrían acompañar a su historia, tras proponérselo y aceptar, ya ven unas cuantas, algunas mejores que otras, pero a fin de cuentas para mi ha venido siendo un reto. Nunca antes había dibujado zombies, ni perros deborando humanos como ahora y conmo siempre digo: un buen dibujante es el que lo dibuja todo, así que desde luego me está sirviendo como práctica.

Hoy cuelgo las dos últimas ilustraciones.

Ojo, que contiene spoilers.

Aquí una de las protagonistas espera fuera con el único arma con munición que les queda, mientras el resto buscan la manera de huir de una mansión asediada por zombies... pero no son zombies normales, se trata de zombies que un perturbado llamado 'El chatarrero' ha hecho medio máquinas. A lado de Marta, la niña más insoportable que podía haber, una gafe pájaro de mal agüero.
Uno de los párrafos que tras leerlo no pude evitar pensar 'esto tengo que dibujarlo', unos perros deborando el cuerpo sin vida del dueño de la casa. Los perros, no están vivos, por supuesto, como casi todo lo que existe en el relato de Korvec, sonde hasta los seres vivos son tan muertos vivientes como los zombies.
Publicar un comentario