sábado, 24 de mayo de 2008

Viejo material

Mirando en el baul de los recuerdos uuuuu-uh...

Pues si, una vez mas y como no estoy dibujando nada que quiera enseñar, tengo que retroceder una vez mas a mi pasado. Aunque si soy sincero, mis labores se retrasan y he decidido hacer una lista de cosas pendientes (si, como la de la serie 'Me llamo Earl') y una de ellas era ordenar el garaje. Así que he hecho limpia, recuperando mis viejos dibujos, y voy a escanearlos todos para guardarlos bien guardados.

Además y para el que le interese, he recuperado cómics viejos, los tenéis en mi foro por si queréis alguno.

6 comentarios:

Korvec dijo...

El dibujo está bastante bien. De echo, me gustan más que muchos de tus dibujos actuales.

Sombra dijo...

Maestro Korvec... no me extrañan tus palabras. He hablado muchas veces de como dibujaba yo antes y me refería a esto. He perdido mucho, muchísimo. :(

__m__ dijo...

no has perdido, es que ahora le dedicas menos tiempo, y acabas las paginas antes, descuidando un tanto el trazado, o el detalle, pero aun asi me encantan tus dibujos!!!

Sombra dijo...

El problema del cómic que colgué aquí es precisamente que me exigía unos plazos de entrega imposibles. Tengo personas que exigen mi atención y no puedo negar mis obligaciones, aunque me guste mi hobbie y necesite dibujar, debo ser consciente de mis prioridades, como es el caso de mi familia. Llevo varios días con un cómic parado, una cosita corta de 5 o 6 páginas y ahí está, muerto de risa.

__m__ dijo...

bueno, te recuerdo que ahora eso es algo que haces en tu tiempo libre y por gusto y placer, no es algo que te de de comer, si esta aparcado, es porque las babas que sueltas con tus nenas no te dejan pintar augsto ^^

Sombra dijo...

Efectivamente... es el único motivo, que soy consciente de mis responsabilidades y actúo en consecuencia a ellas. Ayer por ejemplo empecé la segunda página del cómic y estaba repasando el fondo de la primera viñeta. Pero no hay fecha de finalización ni pretendo agobiarme.