domingo, 25 de mayo de 2008

Material 1995

Sigo escaneando el material que tengo de originales y ha salido algo de 1995, previo a mi paso por la animación. Es bastante flojo, pero no por ello menos entrañable.

Es bonito ver las distintas etapas de tu dibujo, buenas y malas por igual.

Lo que si se puede apreciar es que, a diferencia del cómic que colgué aquí, no tenía prisas por terminarlo, me tomaba mi tiempo y la historia (que releo ahora mismo) es pausada, no deja cabos sueltos ni cosas pendientes
Una historia de transición, donde los personajes ya estaban presentados y simplemente se enfrentaban a un enemigo: la magia, pero nada de Harry Potter, no, era una magia más madura. Aparecían cuerpos a los que se habían seccionado órganos vitales, poco después los protagonistas descubren que eran órganos enfermos terminales y que con ellos pretendían traer un demonio.

Más adelante colgaré más páginas, hay algunas muy curiosas con buenas perspectivas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que entro en este blog he dejado las drogas. Como lo flipo

Sombra dijo...

Pues esto me lo destrozaron las editoriales... pero vamos, les faltó llamarme inutil. Mejoré mucho con los dibujos animados pero si se hubieran leído la historia hubieran flipado.

Anónimo dijo...

La madre que los parió , panda de prepotentes.

Sombra dijo...

Nah, el problema del salón del cómic es que veían los trabajos de los que iban por emular a los americanos, pero no estaban interesados. Yo ofrecí la historia, no el dibujo, pero ni la miraron, pasaron dos páginas y no vieron mas. Yo reconozco mis limitaciones y sé que entonces como dibujante poquito valía (como ahora jajaja).

SyL dijo...

Ah que modesto :)
A muchos nos encanta tu trabajo. Yo siempre he tenido esa opinión de tí, como creador de historias y en el dibujo.
Este que has publicado en tu blog, lo veré con calma en mi casa, ya que hoy internet no desea ser mi amigo :(

Beso!

Sombra dijo...

¿Qué ha pasado con tu blog????!!!!


Eso es lo que mirabas en la foto, el botón de borrado :p

TERESA VALERO dijo...

Ah, las editoriales van a piñón fijo... un amigo guionista se queja de lo mismo con las historias, no es fácil que entren por ahí a la hora de dar una oportunidad... Pero estas páginas tienen muchísimas virtudes, la composición de página y viñetas, variada y con gran intención, eso no está al alcance de todo el mundo...!

Sombra dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo Teresa. Ya es algo pasado, pero reconozco que hay rencor hacia ciertas editoriales. Había muchas buenas intenciones por mi parte y mucha ilusión, pero en fin... es agua pasada.

Korvec dijo...

Todas las grandes empresas van a lo que van: hacer negocio. Si lo que les ofrece, coincide con lo que andan buscando, porque es lo que el público demanda en ese momento, puede que tengas una oportunidad, en caso contrario...

Sombra dijo...

Efectivamente, pero no sabes si lo que hoy no vale quizás mañana sea la bomba y por eso deberían tener un trato más humano y no cerrarse ellos mismos las puertas como se las vienen cerrando.

__m__ dijo...

guau (como los perros) me suena haber visto esto antes....no? o no? ....jajajajaja

aun asi es una pasada.....ya podrias dejar mas paginas ....para que podamos seguir un poco la historia coña!

muak

Sombra dijo...

Pues... no, no dejaré más páginas aquí. No creo que sea un cómic para compartir públicamente.