viernes, 11 de julio de 2008

Seguimos trabajando

He tardado en hacer esta página 12 días y la he realizado mientras esperaba que abrieran la puerta de mi empresa metido en el coche. Estoy deseando que pase esta etapa de mi vida por un lado, aunque tengo mis recompensas.



Por si no era suficiente con la pequeña, andamos metidos en una reforma enorme que me obliga a seguir trabajando en casa, en lugar de dormir la siesta como corresponde a la jornada de verano. Me he lesionado la espalda y en fin... aún tengo tiempo para sonreir a la peque, que es un cielo.

En fin, espero que os guste. Tengo que retocar las armas por cierto, a ver si veo fotos porque me las he inventado y parecen palos torcidos jajaja.

6 comentarios:

__m__ dijo...

jejejejeje pue sse ve bien eh? las pitolas parecen pistolas de boceto, cuando las pintes, a lo mejor son palos torcidos, pero asi tal cual se ve bien...


cuidate un poco....anda que al final te veo ahi tirado en el sofa sin poder moverte.....

muakis para los 3

Korvec dijo...

Para estar echo a ratos, me parece bastante bueno. Las pistolas no están mal, con un par de ligeros retoques, puedes hacerlas pasar perfectamente por una de esas pistolas de forma tan cuadrada y compacta como la Glock-17 o la Sigma.

Sombra dijo...

¿Tirado en el sofá? Ojalá pudiera tirarme en el sofá, necesito tirarme en el sofá.

Gracias por los nombres de las armas Korvec, las buscaré en internet y las adaptaré.

Sombra dijo...

:)
:(
:p
:D
:$
;)

Anónimo dijo...

Empiezas ya intrigando! Los rostros, uno de angustia y los otros de incertidumbre puede ser? No me he fijado tanto en las pistolas, para mi, lo principal, son siempre los personajes aunque está claro que todo detalle se ha de apreciar y criticar, de forma constructiva;-)

__m__ dijo...

a eso le llamo yo carita con babas padriles!!!! xD!