domingo, 6 de julio de 2008

Camino de siete meses

El 18 de Julio hará mi niña 7 meses. Desde un principio he respetado los deseos de su madre de no colgar fotos, pero esta si la cuelgo. Emma nació el 18 de Diciembre a las 21:15 horas, esta foto es del día siguiente a las 8:30.


6 comentarios:

Korvec dijo...

Me. ¡ Noooo !.

Muy mona la mini mano... aunque aun carece de capacidad para hacer click con un ratón o empuñar el PAD de una Xbox 360.

Anónimo dijo...

Esa capacidad la adquieren justo despues de empezar a andar.El mio con 3 años controla el ratón mejor que yo (pero se lo enseñan en el cole).Besotes para todos.
Asun

Jo, siete meses ya.

Sombra dijo...

Sus manos van adquiriendo motricidad poco a poco. Coge las cosas con mucha velocidad, cuando estoy frente al ordenador su afán es aporrear el teclado con una sonrisa, el ratón aún se ve que no le llama.

Korvec, no he podido probar lo del mando de la 360 porque no la tengo, pero puedes dejarme la tuya y se lo doy... seguro que lo babea y lo corroe... :p

__m__ dijo...

madre....y lo grande que esta ahora...y lo mona que es....joer.....

por un lado, apoyo a tu mujer en no postear fotos de ella por aqui, pero por otro lado, los que no la conocen en persona se pierden una magnifica criatura...

muak

Sombra dijo...

Nadie más que yo se siente orgulloso de la preciosidad que es Emma, pero soy consciente de la cantidad de depravados que andan por la red.

Por otro lado los que no la conocen es porque no lo merecen, al menos en fotografía. Hay casos como el de Asun que me resulta complicadísimo verla por mis compromisos, ya que ella no puede venir a casa. Pero espero hacer un hueco e ir de visita, aunque sea solo para tomar un café.

__m__ dijo...

pues llama al programa de radio de los 40principales, proque ellso tb buscan a Asun....y a lo mejor es esta Asun, tu lo dices, y ya veras que bien ^^

bueno, yo por suerte, la conozco en persona, y para repudiar a los niños, admito que teneis una hija maravillosa.