domingo, 24 de agosto de 2008

Sin nombre.

Aún no tengo nombre para el cómic aunque si para los personajes. A pesar de que no mostraré mucho más de ello, si os enseño el que creo que será su diseño definitivo.

A pesar del enfoque superheroico de la portada la historia no tiene mucho de ese tipo de historias. Habrá que tener paciencia y esperar que nada me quite las ganas de seguir adelante con esto, parece que la historia me motiva mucho, así que esperemos que la termine.

No me olvido del cómic de 4 páginas sobre el asesino en serie, estoy ultimando la última y pasaré a entintar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

__m__ dijo...

me mola un cojon!!!!!!


sin presionar, pero que ganas de ver el comienzo, animo y a tu rollo eh???


muak

Anónimo dijo...

Recuerda lo de el peXXXhe de Satán. Recuerdaaaa

Korvec dijo...

El dibujo muy bien... lo que no termina de convencerme, es esa especie de "Thor en modo He-Man" que parece estar diciendo "por el poder de Greyskull".

Anónimo dijo...

A Mi me gustó mucho, y claro, también se me vino a la mente la imagen de thor alli arriba, pero lo demás, súper. De hecho ya me gustó el de coleta y cabello largo ¿será rubio? :P

david benzal dijo...

Muy chulos los personajes!
ya tengo ganas de saber algo sobre la historia y ver mas dibujos.
En cuanto a lo de parar un proyecto para empezar otro, me parece cojonudo, así mantienes mas la emoción al dibujar y eso al final se nota,
lo importante es no parar y después de vacaciones cuesta.
Saludos!!

Sombra dijo...

Thank you for your comments.

_m_, he tenido tiempo de dibujar bastante en la playa sin ordenador ni las obligaciones de por aquí, la historia me sigue motivando.

Paperman, no me olvido, tranquilo.

Korvec, quizás sea el personaje con un diseño más feo... aunque ya he empezado el cómic, sabes que tengo en cuenta tus observaciones.

David, llevo dos días en mi casa y no he cogido un lápiz. Lo echo de menos y en cuanto vuelva al trabajo si que va a tocar parar bastante. Pero no lo dejo, me gusta y quiero seguir con la historia. Esa historia... colgaré alguna página a lápiz en breve, pero no quiero desvelar nada para que todos lo vean. A ver si saco algo y te lo mando por mail o algo así a ver que te parece, tu opinión me interesa.

__m__ dijo...

biennnnnn

eso queire decir que postearas en breves algo????

bienvenido de las vacas ^^

3 muks!

Sombra dijo...

Tank you for your comment. I promise to pass for your blog.

Anónimo dijo...

Mmm...tendremos que ir aprendiendo más inglés para cotillear todos los comentarios;-P.

Me pasa lo mismo que a Korvec, el personaje que está en lo alto de la montaña no termina de cuadrarme, claro que de momento es sólo una presentación. Los demás, resultan curiosos y, sabiendo que tendrán una buena historia detrás, también interesantes.

Sombra dijo...

Bueno... como ya ando metido de lleno en la historia he de decir que el personaje que no os gusta tiene un cometido y su actitud en la ilustración es la que tiene en el cómic, hace falta un posturitas y ha sido seleccionado para serlo. Intentaré colgar alguna página a lápiz más adelante, borrando los diálogos previamente claro jejejeje. :p

Dadle una oportunidad al del martillo, en serio.