martes, 23 de septiembre de 2008

Dibujo coloreado por David Benzal.

Hoy me he llevado una sorpresa al abrir mi correo electrónico y encontrarme que David Benzal ha coloreado uno de mis dibujos. Ha sido un detalle y una alegría y el resultado aquí lo tenéis... sin duda yo no podría hacerlo mejor. Es además uno de mis dibujos favoritos a pesar de ser ya viejo.

Para los que no conozcan los trabajos de David, aconsejo que se pasen por su blog, merece la pena y este dibujo no es nada comparado con lo que llega a hacer.

Gracias David por tu color, me ha gustado mucho.

4 comentarios:

__m__ dijo...

es una pasada, yo jamas podria hacer eso.....

enhorabuena a ambos, ha quedado un dibujo bien majo. aun flipo cuando lo miro........


un muk.

Korvec dijo...

Realmente espectacular,podría pasar perfectamente, por la portada de un cómic de Image.

Sombra dijo...

Sin duda es espectacular, aunque nada comparado a lo que él hace.

david benzal dijo...

Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado.
Saludos!