sábado, 6 de diciembre de 2008

Diseños lados oscuros

Hola a tod@s;

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog. He tenido mis motivos, exceso de trabajo, un poco de saturación por falta de tiempo para mi y los míos... y tristemente una recaída en la lesión que allá por agosto, me produjo un impacto que me dieron con el coche por detrás, que me tiene mareado todo el día, con dolores y vomitando. Un asco, vamos...

En fin, que pese a todo esto no he parado demasiado, he hecho varias cosas para encargos que me han hecho. Como estos encargos aún no van a salir a la luz, he decidido crear un blog nuevo con diseños, tanto aceptados como no. El acceso será por invitación, ya que no quiero que se copien los que no han sido aceptados (nunca se sabe... que hay mucho jeta suelto). Ya iré invitando a los más habituales, que me pidan verlo.

El enlace está Aquí

3 comentarios:

Korvec dijo...

Yo ya me pasé por ese antro de perdición.

Saludos y a cuidarse esas lesionancias.

__m__ dijo...

jejeje estoy totalmente de acuerdo con eso, cuando un diseño, aunque no haya sido elegido, sale de tu cabeza, quizas a ti no te sirvio para lo que diseñaaste, pero otro que se meta en el blog puede usarlo para otro fin y ale, no es justo.

me alegro de estar invitada. animo con ello ^^

muks

Anónimo dijo...

Que putada, no puedo entrar en el club.


P.D: Si que me llegaron tus dibujos (geniales como siempre) pero es que llevo muchos dias casi sin internet