sábado, 8 de noviembre de 2008

Más camino de la cabra

Nuevamente cuelgo unos dibujos para mi pequeña colaboración al relato de Korvec: El camino de la cabra.

Hoy voy a colgar un nuevo dibujo que he realizado para su segundo libro, es una variación de uno realizado ya, pero que no captaba en ningún aspecto la esencia de lo descrito en el relato. Creo que este se parece más a lo que él comentaba.

Estos son lapiceros para secuencias del tercer libro, que voy leyendo a ratos, no tengo tanto tiempo libre en el trabajo como antes (por no decir ninguno). Para terminar incluyo un dibujo sin terminar de otro capítulo. A ver si voy sacando tiempo para terminar cosas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , al fin te empiezas a poner cerca de tu viejo nivel.

¿ganaste ya el concurso?

Sombra dijo...

No es suficiente con mi viejo nivel, hay que superarlo.

El concurso hasta Enero no se sabe nada. Lo veo difícil porque es a nivel mundial, pero bueno, lo he intentado.

__m__ dijo...

el primero me gusta como esta pintado, mola.

luego los demas son una pasada, salvo el del cerdo gigante, opino que los muñequitos de personas estan un poco muy poco trabajados, no se exactamente que representa, si es un sueño o que, pero las personas las veo como muy dibujo de niño pequeño..... :$ repito que desconozco el contexto de este dibujo, pero los demas los veo muy bien, el ultimo lo vi en vivo, y me parece una pasada.

animo con ellos sombrerito!!!!

un sugar muk!!!!

Sombra dijo...

Pues has dado de lleno en el clavo _m_, el del cerdo gigante es algo así como el dibujo de un niño pequeño.

Korvec dijo...

Opino igual, el nivel del dibujo va en aumento, el primero es quizás demasiado "limpio" y aséptico, aunque me gusta el aire de locura desquiciada que refleja. De los otros, el de "toci" (a este paso tendrá que ser el logo del camino de la cabra), tampoco me parece muy destacable, pero si bastante tronchante.

El último también me parece especialmente destacable.

Saludotes

Sombra dijo...

Bueno Korvec, es que aunque no lo parezca el resultado final de mis dibujos suele ser limpio. No sé si te refieres a eso con tu comentario. Desquiciante... mucho, sobre todo el del medio que he de reconocer que ni pensé en lo que hacía, simplemente salió, le puse las manos en los pies y el resto fue entrando solo.

Al último le falta detallar mucho, el señor trompeta no se ve apenas, solo está medio marcado :p

Toci está ahí para recordarnos que el auténtico espíritu de 'El camino de la cabra' son las morcillas. Por cierto, cuando lo entinte le pondré encima de los cuerpos desmembrados que vuelan 'papa, tio Alfred' y cosas así. En su idioma, claro, no en castellano.

Femin Susan dijo...

All the posts are breathe taking with the photos..Good Luck..

Anónimo dijo...

Geniales...

Sombra dijo...

Thanks for your comment Susan.

Syl... a ver si me escribes y me cuentas de ti, que me tienes olvidado ;). Les falta tu color para que sean aún mejores. ¡Besos!

Octavi dijo...

Los borradores son geniales! Me gusta sobretodo el movimiento que le confieres i los encuadres.

Además, a mi esta movida macabra me chifla jejeje...

Felicidades sinceras!

david benzal dijo...

WWuaUUUU!!!
No paras tio!
Esto tiene muy buena pinta. Unos dibujos tremendos, el último me dejo con la boca abierta BRUTAL!
Saludos.

Octavi dijo...

Linkado en mi blog!! Para que nadie se lo pierda!!

Sombra dijo...

Gracias por tus palabras Octavi, es un honor tenerte por aquí. Las ideas retorcidas son cosa de mi amigo korvec, yo solo les he puesto imagen.

Añadiremos tu blog al mío también, para que se pase más gente.

¡David! Me alegra leerte por aquí, sé lo liado que estás. El último dibujo solo es un lapiz rapidillo, a ver si saco tiempo y le doy mas detalle, pero si, es retorcido como él solo.

Korvec dijo...

¿Ideas retorcidas?.

Si es una historia sobre la solidaridad y el triunfo de la voluntad humana sobre... bueno vale, que sí... puede que tenga una o dos ideas un tanto retorcidas, lo admito.

Saludotes

Sombra dijo...

No me hagas hablar jajaja, que has llegado a ponerme mal cuerpo con algún capítulo.

Korvec dijo...

Pero eso puede ser por alguna cosa que hayas comido, como que se yo... un kebab de morcilla sin morcilla.

Sombra dijo...

No como kebab, ¿Cuando ha tenido el pollo esa forma? ¿O el cordero? Donde esté una buena morcilla bien hecha, un choricito a la barbacoa o una tortilla de patatas que se quiten esas cosas raras. La culpa la tienes tu, por hacer esas cosas con los personajes de tu libro.

Anónimo dijo...

Yo creo que habría que hacer "El camino de calvo" que sería mucho más espectacular (yo quiero figurar de extra).

Korvec dijo...

Todo se andará jóveno, todo se andará...

Sombra dijo...

Tendré que cambiar mi estilo de dibujo para ese libro... aprenderé a dibujar cabezones.