sábado, 17 de enero de 2009

Diseño personaje: Canibal.

Otra criatura que aparecerá en el cómic, un ser que captura humanos, los empala y los deja secar al sol para luego comérselos. Mas majo...

13 comentarios:

Korvec dijo...

Tiene cierto aire trollesco y simioide que creo le queda bastante bien. Quizás parecería más brutal si le añades alguna fea cicatriz y un adorno a base de restos humanos.

Saludotes

Sombra dijo...

Pues no es mala aportación esta que haces... además este saldrá más que el pescielago ese de antes, que ya ha aparecido y no se le ve entero, pero suelo diseñarlos enteros para situarlos bien en escena.

Korvec dijo...

Otro detalle, en realidad no se trataría de un canival si no es humano, ya que canival es aquel que se alimenta de su propia especie (como las crias de algunos tipos de tiburón, que practican el canivalismo intrauterino).

Sombra dijo...

Cierto amigo korvec... pero es canival, ya lo verás.

Korvec dijo...

Si es que la crisis no perdona ni a los "mostros".

Saludancias

david benzal dijo...

Como mola el Canival!
Me encanta ese mandíbula prominente que le has puesto.
Un abrazo!

Sombra dijo...

Jajaja, cierto korvec, es mala hasta para ellos.

David, una grata visita la tuya, como siempre. Gracias por tu comentario, como siempre me subes la moral.

Korvec dijo...

Últimamente, observo una excesiva proliferancia de "mostros" en el cómic en detrimento de lo jóvenas de generosas pechugas y escaso presupuesto para vestuario y creo que ya iría siendo hora, de invertir esa tendencia leñes.

Saludancias

Sombra dijo...

Cierto amigo Korvec... estoy dejando atrás ese aspecto, tan importante o mas que otros. Jajaja

Anónimo dijo...

Menos mal que a este le has puesto calzoncillos, ejem!jajajaja;-P

Tiene pinta de ser muuu "burro", a ver qué nos depara en el cómic...Korvec te ha dado un buen consejo, a ver qué sale!;-)

Sombra dijo...

Ahora mismo estoy dibujando la parte en la que sale esta criatura, dejando atrás la del pescaito de más abajo. Burro es un rato, desde luego, aunque estos personajes aparecen poco, pero de manera intensa y son importantes en la evolución de los personajes.

Milio dijo...

Pienso que el personaje està destinado a ser un fiel asistente de "el villano de turno" de tu historia,pues su aspecto sin dudas es macabro pero a la vez muestra cierta debilidad mental y fìsica (probablemente por la postura semi erguida o por su maxilar inferior prominente).En fin,veremos como queda tu creaciòn terminada.Aquì en Argentina hemos visto demasiados canibales (no quiero pecar de juicioso pero es con "b")en las altas esferas del poder como para asustarnos.Pero el tuyo promete ser malo de verdad.Suerte y saludos de un seguidor

Sombra dijo...

Por Odín que no pecas amigo Emiliano... y mira que no cometo normalmente faltas de ortografía pero esta se sale de madre. Gracias por tu visita y sobre todo, por la corrección.