viernes, 23 de enero de 2009

HULK (O eso pretendía...)

Lo bueno que tiene un apagón en el trabajo es que te puedes dedicar a otras cosas, ya sea tomar café, charlar o, un antisocial como yo, a dibujar algo. Acababa de leer unas noticias del enfrentamiento de la línea ULTIMATE de Marvel entre Hulk y Lobezno y me apeteció hacer esto... No seáis muy duros, que tuve 5 minutos jajaja.-

17 comentarios:

Korvec dijo...

Para estar hecho en 5 minutos está bastante bien, pero le has puesto una boca, que se puede dedicar a pelar limones tranquilamente.

Saludancias

Sombra dijo...

Si, bueno... la verdad es que Hulk siempre ha tenido una boca enorme, la nariz pequeña y un labio superior muy grande, ojos pequeños y orejas diminutas, una genialidad mas del fallecido Kirby, que le introdujo rasgos que definen a los bebés.

Yo en cinco minutos puedo hacer algo así, o tirar medio paquete de folios, según el día jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Sombra.

Como dice Korvec, para haberlo hecho en cinco minutos esta muy bien!

El rostro en si refeleja "sorpresa" o esa es la impresión al verlo...

Un saludo Sombra.

Sombra dijo...

Hola Ed y gracias por tu visita. La verdad es que no sé que expresión quería sacar, quizás mas bien ferocidad pero evidentemente no lo conseguí. Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y sin medios. Pero es práctica a fin de cuentas, que es lo que busco, practicar.

kuro... dijo...

Para estar hecho en 5 minutos, está muy bien. Muy caracterizado.

Saludos colega.

Korvec dijo...

Si lo acompañas con la biñeta de un gusarapo de podrida dentadura mordiendo un dedo gordo del pie, ya quedaría todo explicado.

Sombra dijo...

Pero mira que sois... ya no cuelgo mas dibujos hala.

Bueno venga, colgaré alguno mas, pero nada de gusarapos.

Korvec dijo...

¡Queremos el gusarapo!. Bueno, por lo menos yo...

Anónimo dijo...

Si se hizo en 5 minutos es un dibujo muy bueno. Si tengo que opinar con su parecido con Hulk dejemoslo en un "o eso pretendía".

Es que en cinco minutos todo no se puede jaja

Anónimo dijo...

¿hola? ¿está sombra por ahí?

Sombra dijo...

Si, Hola. He estado días sin pasarme apenas por aquí.

Ciertamente, no se parece. Intento actualizar el blog semanalmente con lo primero que sale jejeje. Y no todo son cosas buenas, por supuesto, que se vea que no solo hago cosas malas, si no también peores.

Anónimo dijo...

No hombre, el dibujo es bueno y tus ultimas aportaciones delatan que has mejorado.

Lo que digo es que de parecido naino naino

Por mi cuando quieras pon el peluche de Satán que tengo ganas de verlo aquí.

Sombra dijo...

Bueno, el parecido siempre depende del autor. Cada uno le da su toque especial o personal. Yo es que lo veo flojillo en general, no conseguí el aspecto que quería, ni la expresión ni nada de nada.

El peluche no lo pongo porque en realidad no es un dibujo mío, pasé a limpio el que me mandaste.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, cambiaste la forma de cuernos y colmillos mejorandolo, lo puliste y le diste giro 360º, casi en 3-D.

En fin, que no estaría asi sin ti.

Sombra dijo...

Tampoco por mi, yo no lo hubiera ideado así jamás, lo he dicho en una ocasión y lo repito, el mérito es tuyo. Vale que tengo visión espacial y soy capaz de girar las cosas, vale que he pulido algún detalle, pero mi labor ha sido nula como creativo. ;) Eso que quede claro.

Anónimo dijo...

va.... eres demasiado humilde. Creo que le diste tu toque personal y eso siempre se agradece.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, con cinco minutos, qué más se puede pedir? Cierto que tiene la boca como la del metro, jeje, pero a mi sus ojos chirla me han cautivado. No te habrás inspirado en nadie, no? Mala persona!;-P, jajaja