martes, 10 de febrero de 2009

El ataque del Sparky.

Una nueva aportación para el tercer libro de mi buen amigo Korvec. Aunque en un momento creo que el dibujo no le llamó mucho la atención, creo que una vez terminada la idea original, gana bastante. De todos modos, él decidirá que ilustraciones aparecerán y cuales no en el libro.


Cambiando de tema... nuevamente malas nuevas.

Las secuelas del percance con el coche aumentan, padezco unos vértigos que los médicos catalogan de graves. Ir al trabajo todos los días me está suponiendo poner en riesgo mi vida y las del resto de los que se cruzan conmigo. No sé como me afectará esto, pero estoy preocupado. Ya iré contando... pero tengo ganas de dejar atrás este episodio de mi vida, en serio.

10 comentarios:

Korvec dijo...

Jolin, pues que mal (lo de los vértigos). Quizás sería recomendable que miraras si el médico te puede dar la baja o puedes quedar con alguien para que te lleve al currelo.

En cuanto al dibujo, como ya te dije me gusta bastante, ese tratamiento da al fondo un realismo fotografico, el único pero es quizás la cocodrilesca boca de Sparki, aunque comprensible dada la temática de la historia.

Saludancias

Sombra dijo...

De baja estoy desde ayer por la tarde amigo Korvec, en cuanto el médico me vio aparecer y como me caía, me dijo que nada de trabajar en este estado. :( Que mal.

El dibujo creo que es resultón, la boca del sparky la hice así porque está tratado por el chatarrero. Ya iré haciendo mas de los que tengo pendientes de entintar.

Milio dijo...

Querido Sombra espero que para estos dìas ya estès recuperado y degustando una deliciosa sandìa (supongo,difìcil de conseguir en medio del crudo invierno que los azota)Respecto al dibujo que publicas debo decirte que me parece muy pulìdo y expresivo,no me disgusta la boca de Sparky.Una humilde opiniòn de mi parte ,si me lo permites :me agradan màs tus dibujos con fondos ideados por tì mismo,sobre un soporte gràfico.Creo que tus personajes ganan en la disputa fondo/figura cuando no utilizas imàgenes de archivo.Bah,un simple comentario.Saludos desde el Sur del planeta

Sombra dijo...

Amigo Emiliano, me temo que esto que padezco va para meses, según palabras del doctor.

Tu comentario sobre el fondo es tenido en cuenta, por supuesto. Estoy experimentando cosas nuevas, variaciones y esta ha sido una de ellas.

Saludos y gracias por tu visita y tu aportación.

P.D. Me has dejado con ganas de comer sandía... jajaja

Anónimo dijo...

Sombra, qué tal sigues? Espero que algo mejor, estos días en casa han de servir para que tu estado mejore!

El dibujo parece hecho como en relieve! Está muy apañado!

Sombra dijo...

Hola Norma!

Pues parece que hoy me he levantado mejor... a ver como evoluciona el día porque según avanzan las horas va a peor la cosa. Pronto volveremos a marujear, si sigo así el lunes o el martes vuelvo al curro.

El dibujo queda curioso si, es algo que quería hacer y bueno, no ha quedado mal del todo. De todos modos, tengo que conseguir dibujar fondos así yo mismo... seguiré practicando ;)

__m__ dijo...

por un lado, el dibujo se saleeeeeeee


por otro, me preocupa tu estado...no hay anda que puedas ahcer? medicamentos, mas rehabilitacion o algo???

tienes que tener mucho cuidado, es peligroso. :S

jope!

Sombra dijo...

Cuidado tengo, el problema es que he tenido que conducir 130 km durante días con unos vértigos de caballo porque ASEPEYO se ha negado a tratarme pese a que es accidente laboral, al final lo está haciendo la seguridad social, me dio la baja y he podido recuperarme bastante. Intento ser cauto, tranquila.

Anónimo dijo...

Estimado Sombra
Me acabo de enterar de este percance.
Deseo que te recuperes y que podamos disfrutar de tus dibujos lo antes posible.
Equipo Terror Y Nada Más

Sombra dijo...

Pues muchas gracias. Es un viejo accidente, pero las secuelas me traen frito. Bienvenido y espero leerte mas por aquí.